The New York Times para todos


The New York Times

La web del diario norteamericano de referencia “The New York Times” ofrecerá a partir de hoy 19 de Septiembre todos sus contenidos a todos sus lectores on-line. De esta forma, se deshacen de su sección de pago puesta en marcha en 2005. 

La versión electrónica del rotativo estadounidense, argumenta a través de un comunicado oficial que las principales razones de esta medida obedecen a un cambio en el panorama de Internet. Según sus fuentes,  los lectores online encuentran cada vez más noticias mediante búsquedas, redes sociales, blogs (como es el caso del popular www.decabo.com ;-D) y otros recursos online.  Abriendo los contenidos anteriormente de pago, se sirve de mejor forma a los intereses de sus lectores,  de su marca y a la vitalidad de su periodismo a largo plazo.

Veremos como reaccionan el resto de diarios on-line internacionales y prestaremos especial interés a las posibles reacciones de publicaciones nacionales.  En cualquier caso, es una buena noticia para el mundo de la información.

Para más información: http://www.nytimes.com/ref/membercenter/lettertoreaders.html

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. De Cabo
    19 septiembre, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar