Cálico electrónico estrena la tercera temporada

Cálico ElectrónicoEl periódico digital El Mundo estrena hoy día 1 de octubre el primer capítulo de la tercera temporada de Cálico Electrónico en exclusiva. Para los que no sepáis quien este famoso y friki personaje, un poquito de historia:

Es un día tranquilo en Electronic City cuando, de repente, un gigantesco robot asesino, surgido de la diabólica mente de algún malvado y vengativo científico loco, irrumpe en la ciudad creando el caos y la confusión!!!
La indefensa población no sabe qué hacer!!!…

¿Es que no hay ningún SUPERHÉROE (que sea alto, guapo, que tenga superfuerza, vuele y además tire rayos “laseres” por los ojos) que pueda detener esta amenaza?…

Pues no. Así que proyectamos el símbolo en el cielo, esperamos un rato y que sea lo que Dios quiera…

¿Y qué aparece por el horizonte?
¿Es un botijo? ¿Es una boya?…. ¡NO! Es…

¡¡¡ CÁLICO ELECTRÓNICO!!!

El pedazo de héroe Aspañol, el “Fucking Crack” y, con diferencia, el más machote de todos los superhéroes habidos y por haber.
Amigo de sus amigos y enemigo de cualquier Robot Asesino, Alienígena, Mutante, Ladrón, Supervillano o Ex-presidente que se atreva a amenazar su querida ciudad.

Para tan ardua labor cuenta siempre con la inestimable ayuda de ELECTRONICAWEB, la tienda que le proveerá de increíbles productos que le permitirán acabar con cualquier enemigo, por grande y mortífero que parezca.

CÁLICO ELECTRÓNICO ha recibido más de 50 millones de visitas desde su estreno a finales del 2004 y es conocido en más de 60 países de todo el mundo, desde EEUU hasta Rusia, pasando por Latinoamérica, Australia y China.

La serie fue premiada como mejor obra Audiovisual de Género Fantástico IGNOTUS 2006 por la asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror.

Fuentes | Wikipedia ElMundo Calicoelectronico

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. sil
    3 octubre, 2007
  2. Alfredo
    30 marzo, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar