Nadal vuelve a la competición


Este sábado comienza el Masters Series de Madrid que se celebrará entre el 13 y el 21 de Octubre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, en él podremos ver de nuevo a Rafa Nadal en las pistas. Esto no ocurría desde que perdiera en cuartos de final del Open USA con David Ferrer. Se espera que debute el Martes o el Miércoles.

rafa8.jpg

Rafa Nadal decidió tomarse un descanso después de una temporada muy cargada de partidos y también debido a los problemas de rodilla que sufrió en el Open USA y que hizo que disminuyera su rendimiento. Estos mismos problemas son los que han llevado al tenista por precaución a renunciar al Torneo de Bangkok, aunque su participación en Madrid está asegurada, incluso la organización ha confirmado que jugará en dobles junto a Lleyton Hewitt; puede ser un espectáculo verles celebrar alguno de sus puntos.

El mayor rival para que Rafa se haga con el Torneo por segunda vez, no es otro que Roger Federer que defiende titulo. El suizo sigue imparable y todo indica que volverán a verse las caras en la final.

A la espera de que alguno de ellos falle estará Djokovic, si se enfrenta con Nadal, habrá morbo después de la imitación en tono burlesco que hizo de él en el Open USA. Respecto al resto de españoles, Ferrer y Robredo vienen en muy buena forma después de haber ganado este fin de semana en Tokio y Metz respectivamente.

Si alguno está interesado en asistir debe darse prisa ya que solo quedan entradas para las sesiones de noche del Lunes y Martes. El precio va de 15 a 20 €.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar