Lost in Translation

Así debe de haberse encontrado nuestro compañero De Cabo mientras regresaba de ese triunfal viaje a Tailandia.

Al parecer un retraso en el vuelo que les traía desde Bangkok hizo que perdiese su vuelo de conexión en Moscú. El resultado, tendremos que esperar un día más para que se pueda explayar con sus anécdotas de viaje.

Lo importante que pese a ese pequeño percance y que su tobillo siga algo dañado, le tendremos pronto de vuelta y de una pieza.

Pequeños incovenientes de viajar con Kayuko-Airlines ;-)

Vuelve a casa, al menos, para Navidad.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Hola compañero y compañeros!! aquí estoy de vuelta otra vez, con la hora muy cambiada, el pie practicamente curado y un catarrazo considerable, pero de vuelta otra vez!

    Lo de Moscú merece un artículo a parte asi que en cuanto encuentre un rato os lo comento, en resumidas cuentas un día entero encerrado en una habitación de hotel, con un policía a la puerta para que no podamos ni asomar el bigote… increible!

    Ya estoy de vuelta! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.