Vuelven los Jackson Five


Jackson Five

Al parecer y según estoy leyendo y escuchando de numerosas fuentes, los Jackson Five vuelven en el 2008. Estupenda noticia para los fans de Michael Jackson, que deseamos verle reaparecer como agua de mayo. Una vez más tendremos que escuchar las típicas gracias que oímos siempre sobre Michael, sobre su color y sobre los niños… pero lo cierto es que Michael vuelve a aparecer en escena y eso es una gran noticia. Hubiera preferido que volviera en solitario, pero algo es algo.

La exclusiva la dio Jermaine en el programa radiofónico ‘6Music’ de la BBC británica, donde confirmó que los seis varones de la familia Jackson están en conversaciones para iniciar una gira en 2008, aunque los detalles de este tour, como escenarios y fechas, todavía están siendo discutidos. Los rumores del regreso de los Jackson no son nuevos, a principios de este mismo año, Jermaine aseguró al programa de televisión británico ‘This Morning’ que él y sus hermanos planeaban realizar una gira para nostálgicos.

“Sentimos que teníamos que hacerlo una vez más. Se lo debíamos a los fans y al público”, proclamó Jermaine, en declaraciones a la radio británica recogidas por Otr/press. Al parecer, las intenciones de los Jackson son firmes, toda vez que los problemas judiciales que envolvieron a Michael tan sólo hace un año por presuntos abusos a menores se han disipado con el tiempo y ya no suponen un problema. Fue precisamente el juicio que afrontó el pequeño de los Jackson lo que retrasó el proyecto anterior. “Han sucedido demasiadas cosas, demasiados obstáculos que hemos tenido que superar juntos durante el juicio de Michael“, señaló Jermaine.

Pero ahora somos más fuertes que nunca. Voy a daros las gracias a todos los fans y los que nos han apoyado a mi familia en Europa y que mostraron su amor y su apoyo”, destacó Jermaine, que recientemente participó en el ‘Celebrity Big Brother’ de Reino Unido sin mucha fortuna, y que aseguró que “Michael estará implicado” en este nostálgico proyecto. ‘Music News’ también asegura que la cantante Janet Jackson también podría implicarse en la gira o en la grabación de alguno de los nuevos temas que los hermanos planean lanzar con motivo de su regreso a los escenarios.

Jackie, Tito, Jermaine, Marlo, Randy y Michael actuaron juntos por último vez en 1984, ya como Los Jackson, después de dejar atrás el nombre de los Jackson 5 con el que nacieron en 1965, formación que lanzó al estrellato al Rey del Pop. Poco después de aquel último concierto y tras haber cosechado la fama con temas como ‘I want you back’ o ‘Shake your body (down the grown)’, Michael Jackson publicó en solitario su exitoso ‘Thriller’ y comenzó una exitosa carrera que acabó con la disolución de los Jackson en 1990, tras la publicación de su último álbum juntos ‘2.300 Jackson Street’.

Fuente | Diarioinformación

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. sil
    27 noviembre, 2007
  2. myriam munoz
    22 mayo, 2008
  3. katy
    10 agosto, 2008
  4. katy
    10 agosto, 2008
  5. edith
    15 febrero, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar