Calendario Pirelli 2008


Hace menos de una hora se ha presentado la página web, y con ella, el Calendario Pirelli para el año 2008. De nuevo el Calendario más famoso y más esperado del año nos muestra una excepcional calidad en sus fotografías, este año inspiradas en el lejano Oriente. Más allá de ser uno de los calendarios mas esperados por los hombres por la belleza de las mujeres que año tras año aparecen en sus páginas, en las últimas ediciones hemos visto a Penélope Cruz, Noami Watts o Hilary Swank, o la mismísima Sofía Loren, es una buena ocasión para observar la calidad artística de un buen trabajo fotográfico.

calendariopirelli2008.jpg


Este año el calendario se ambienta en Oriente, un Oriente cargado de belleza y sensualidad gracias a las modelos Gemma Ward, Catherine Mc Neil, Doutzen Kroes, la bailarina canadiense Coco Rocha, y las figuras estelares de las modelos china Mo Wa Dan y Du Juan, primera modelo asíatica que apareción el portada de la Vogue francesa. Todas ellas bajo las órdenes del fotógrafo francés Patrick Dermarchelier, (el fotógrafo de la princesa Diana de Gales).
Quizá para algunos este año el Pirelli se salga de los cánones y los tópicos de la belleza femenina al desnudo, ya que las modelos se cubren con toda una serie de kimonos y suntuosas telas, trajes típicamente orientales, y no hay nigún desnudo explícito. Las sesiones fotográficas han sido realizadas en su totalidad en la ciudad de Shangai (China).

Si queréis conseguir el Pirelli del próximo año ya sabéis que tenéis que correr, tan sólo se editan 20.000 ejemplares, por lo que se convertirá un año mas en uno de los calendarios más deseados. También puedes verlo desde hace una hora en la página web del calendario: pirelli

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. De Cabo
    29 noviembre, 2007
  2. Mario
    12 agosto, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar