Antonio Gilipollas Caraculo


Cuando leí esta noticia ayer en un periódico, no lo podía creer. Cierto es que al principio hasta me lo tuvieron que explicar porque no daba crédito a lo que estaba leyendo. Básicamente un buen hombre llamado Antonio Bandín Moreno recibió su recibo de gas natural, pero al contrario que los meses anteriores, sus apellidos habían cambiado, todos los demás datos estaban correctos, pero ahora Antonio se había convertido en Antonio Gilipollas Caraculo.

Según cuenta, todo el barrio ya le conoce por estos simpáticos apellidos: “señor gilipollas ¿quiere algo para desayunar?” jajaja es que es para mondarse.

Antonio, con todo este berengenal fue a denunciar los hechos a la Oficina del Consumidor y allí no salían de su asombro. “Se echaron las manos a la cabeza“, relata. Le recomendaron que presentara una denuncia y que le diera publicidad a través de algún medio de comunicación para que la empresa, Gas Natural, se encontrara con el toro de cara. “Me aconsejaron que no llamara para quejarme y aún no he recibido ninguna disculpa de su parte“. Su móvil no ha dejado de sonar y eso le ha permitido reencontrarse con amigos casi olvidados que le han reconocido en la fotografía de un periódico local y que le llaman para echarse unas risas. “En el juzgado de guardia se pasaban la factura de unos a otros“, pero la contención inicial derivó en carcajada general. Ha interpuesto una denuncia por la manipulación de sus datos y por un presunto delito de injurias.

Antonio ha dado orden al banco de que bloquee su cuenta. Y termina diciendo: ¿La factura? Que la pague el señor Gilipollas Caraculo?

Fuentes | ABC

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. legran
    12 diciembre, 2007
  2. rolocine
    17 diciembre, 2007
  3. De Cabo
    17 diciembre, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar