Fin de Héroes Volumen 2 – Esto si es un final de temporada


vuelve-sylar.jpg

Debo ser el único que no sabía que la segunda temporada de Héroes tenía sólo 11 capítulos, y con esa cara me he quedado cuando leo al final del episodio: “End of Volume 2…”

No voy a contaros nada para no arruinaros ningún detalle, sólo voy a hacer un comentario general. El caso es que desde hacía ya un par de capítulos, la cosa se estaba poniendo muy pero que muy interesante, y desde luego este último ha sido muy bueno, y mucho más si cabe los pocos segundos que han puesto del Volúmen 3…

La serie en su primera temporada no terminó muy bien para mi gusto. Empezó peor aún el segundo volúmen y fue mejorando poco a poco hasta llegar a unos episodios finales fantásticos. Resulta que la huelga de guionistas está haciendo bastante daño y han llegado a cortar la serie por la mitad, pero en su vuelta, Heroes: Villanos, que así se llama el volúmen 3, promete muchas sorpresas, y a mí desde luego me ha dejado nerviosito…

(Escribo ésto con la emoción de haber terminado de ver el último capítulo hace 3 minutos, con las sensaciones que me ha dejado)

Artículos relacionados

Acerca del autor

7 Comentarios

  1. Sentinel
    17 diciembre, 2007
  2. Lucía
    18 diciembre, 2007
  3. Amiantum
    18 diciembre, 2007
  4. De Cabo
    19 diciembre, 2007
  5. Amiantum
    19 diciembre, 2007
  6. NaXo
    20 diciembre, 2007
  7. lara
    20 diciembre, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar