Tu blog de Actualidad y Entretenimiento

Mitos de la red – De Andrea de Málaga a Banega

Paul el de “Aquellos maravillosos años” es el cantante de Marilyn Manson. Steve Urkel murió de sobredosis. Que sí, que yo vi el video, salía del armario y allí estaba con el bote de mermelada y el perro… Estos rumores son lo que se llevaba antes, el rumor clásico. Pero esos rumores son ya parte del siglo pasado. En el siglo XXI lo que se lleva es otra cosa. Personas anónimas y no tan anónimas que se convierten en grandes personajes gracias a la rápida y libre circulación de información en Internet. Gracias a Internet y a nuestra naturaleza morbosa claro. Fotos y videos robados, con desnudos o escenas explícitas de sexo son la materia prima. Después el mail, el boca a boca y los foros y blogs harán el resto. Aquí podréis ver unos cuantos ejemplos: Andrea de Málaga, las pijas de la Alfonso X, la chica de la orgía de Pola de Laviana, y por último el video del jugador del Valencia Banega.


banega.JPG

Andrea de Málaga

Una mañana recibi un correo con fotos de una chica joven, bastante guapa la verdad. Había fotos de la chica en cuestión en situaciones normales, y otras en las que posaba desnuda. Se trataba de Andrea, una chica de 16 años, cuyo ex-novio había colgado sus fotos íntimas por despecho. Otro día, al llegar al trabajo me encontré fotos de Andrea colgadas cual poster de Samantha Fox por todas partes. No había duda, el mito había nacido. Buscando por Internet me encontré cantidad de foros y páginas que hacían referencia a la ya famosa Andrea. Se daban muchísimos datos de Andrea, que si era de Málaga, que si iba al colegio Los Olivos, que si yo la conozco…
Hoy en día Andrea sigue siendo famosa, y tiene hasta club de fans!

Las pijas de la Alfonso X

Esta historia también va de fotos. Tres chicas posando en fotos hechas con una cámara digital como la que puedes tener tu en casa. Posan como si de modelos se tratase, en muchas de ellas desnudas. Algunas fotos dan vergüenza ajena. Cuenta la leyenda que las chicas eran de la Universidad Alfonso X el Sabio, y que en una fiesta se hicieron las fotos. Un compañero de clase las robó y las mandó por correo, formándose una imparable cadena dio con las dichosas fotos en casi todos los PCs de España. Hicieron hasta una versión en PowerPoint poniéndole diálogos a las chavalas en plan comic. Vaya tela.

La orgía de Pola de Laviana

Este tema es más serio. En este caso se trata de una menor grabada con teléfono móvil durante un botellón. La chica mantiene relaciones con unos cuantos chicos a la vez. Parece estar cómoda, preocupándole únicamente que no se entere su madre. En el video se oyen frases como: ‘¿A quien tengo detrás?’ o ‘quien haya terminado que me traiga algo de beber’. Cuentan los foros de que se trata de una tal Aurora, y que todo parte de una apuesta por 50€. Unos dicen que fue en Pola de Laviana (Asturias) y otros que fue en Oviedo o Gijón. Lo serio de esto es que los padres de la joven denunciaron el hecho ante la Guardia Civil por difundir imágenes de una menor.
A día de hoy no se como irán las investigaciones o si han condenado a alguien.

El video de Banega

De lo que habla todo el mundo ahora es del video del nuevo fichaje del Valencia Banega. Por lo visto alguien ha difundido un video grabado con web cam en la que el chavalito sale en pelotas divirtiendose solo. Este video es de los más buscados ahora en Internet, y está dando mucho que hablar en los medios de comunicación.

La moraleja de todo esto es que los archivos que guardamos pueden viajar muy lejos y a gran velocidad, así que ten mucho cuidado con lo que guardas y como lo guardas o podrás convertirte en el próximo mito de la red.

Compártelo con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
6 Comentarios en “Mitos de la red – De Andrea de Málaga a Banega”
  1. Call me Ishmael 9 enero, 2008
  2. quaid 9 enero, 2008
  3. Lucía 10 enero, 2008
  4. Stackhouse 10 enero, 2008
  5. Bird 11 enero, 2008
  6. # 7 octubre, 2010

Deja un comentario