Camaleónico


Me sorprende la capacidad de este R. Madrid para cambiar tanto en tan poco tiempo. Parece otro Madrid completamente distinto al del año pasado, al de hace únicamente tres o cuatro jornadas. Ayer hizo un partido malo, muy malo, con muchísimas imprecisiones. Tuvo, de hecho, que esperar a la segunda parte y a un penalti para aclarar el panorama. Ahora bien, se le puede discutir su juego, pero sus resultados son incuestionables. Este Madrid camaleónico va camino de récord… (perdón, ya es de récord, el mejor campeón de invierno de la historia)

camaleon.jpg

Para el Barça pintaba fácil, fue fácil y ganó fácil. Sin más historia. El objetivo es recortar puntos con el líder antes de que vuelva la Champion’s, pero tal y como está el Madrid, se antoja harto complicado. La baja de Eto’o supone una zancadilla más para los blaugranas. A ver qué sucede…

El Almería acabó ayer con la racha de 17 partidos sin perder del Espanyol. Y eso tiene mucho mérito sobre todo teniendo en cuenta cómo venían jugando los periquitos en los últimos partidos. El trabajo de Emery con este Almería es admirable, la verdad.

Gran trabajo el de Emery en el Almería y no tanto el de Víctor Fernández en el Zaragoza, que lo destituyó ayer. Siempre me ha gustado mucho este entrenador pues propone un juego alegre, de toque y de ataque, pero algo está fallando porque no funciona. Con el equipo que tiene debería estar mucho más arriba en la tabla y, sin embargo, está a tan sólo 2 puntos del descenso. La directiva maña ha decidido prescindir de sus servicios buscando, supongo, un revulsivo que cambie la dinámica del equipo. Esto, normalmente, suele salir rana pero el tiempo lo dirá. Ojalá que remonten el vuelo, me caen bien…

victor_destituido_coche_es.jpg

¿Y el Valencia? Pues sigue sin levantar cabeza. Ayer volvió a perder esta vez a manos de un Atlético que esta temporada se ha empeñado en dar guerra hasta el final. Eso esta bien, ya era hora… Lo que no se entiende es lo de este Valencia. No hay que olvidar que tiene 150 millones de € de presupuesto (que no los gano yo todos los meses…) y no está ni en puestos UEFA. No deben estar muy calmados los ánimos en el Turia…

U.D.S

Empatito y pa’ casa, que diría aquel. Lo importante fuera de casa es sumar, y el Salamanca últimamente lo está consiguiendo. Aunque sea a base de empates (0-0), un punto es un punto… Esta claro que la inercia del equipo ha cambiado y ahora se ve otro aire mucho más alegre. Vamos, que ahora sopla a favor. A ver lo que dura…

Sigue el fútbol
Clasificación 1ª División
Clasificación 2ª División
La Quiniela

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Sentinel
    15 enero, 2008
  2. Sentinel
    15 enero, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar