Segunda temporada de Dexter en FOX


Como ya anuciamos en su día, Dexter fue estrenado el pasado 5 de noviembre en Fox, la cadena de pago disponible en plataformas como Digital +, ONO o Imagenio por citar algunas. La serie revelación en nuestro país cuenta una media de 100.000 espectadores semanales. Esta cifra no es despreciable en absoluto, si tenemos en cuenta como hemos comentado, que se difunde a través de un canal de pago.

Dexter

Aviso importante: si aún estás viendo la primera temporada, no sigas leyendo. No me gusta destripar argumentos. Quedáis avisados, navegantes.

En Estados Unidos ha concluido recientemente la segunda temporada. Allí se emite a través de la cadena que produce la serie, Showtime y la CBS ha adquirido los derechos para comenzar a emitir su primera temporada desde el pasado 17 de enero. Eso sí, la cadena pública, meterá algunos cortes a las escenas más impactantes.

Fox, fiel a su lema de “Primero en Fox”, comenzará a emitir la segunda temporada a partir del próximo lunes 11 de febrero a las 22:00. Para daros un breve adelanto sobre la trama, os contaré que una vez superado el trauma del “asesino de hielo” que resultó ser el novio de Deb, Dexter tendrá que enfrentarse a todos los cadáveres que ha ido acumulando durante todos estos años y descubrir un secreto importante acerca de la muerte de su padre.

Todo esto y muchas historias de nuestro psyscho killer favorito, muy pronto en Fox.

Os dejo una par de joyitas de despedida, el tema “Psycho Killer” de James Hall que utilizaron para una promo de Dexter y la promo del comienzo de la segunda temporada en “Showtime”.

“Psycho Killer” de James Hall

Promo de la segunda temporada en Showtime

Tags: ,

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. Lucía
    24 enero, 2008
  2. De Cabo
    24 enero, 2008
  3. ana
    24 enero, 2008
  4. Ikeisenhower
    3 marzo, 2008
  5. denise
    1 febrero, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar