Adicciones y tratamientos de rehabilitación


Artículo patrocinado
1800 no drugs

A lo largo de la historia del hombre, la mayor parte de los países y las culturas del mundo han tenido problemas con el uso y el abuso de las drogas. Los anales más antiguos de la historia registran que las drogas se han usado por diferentes razones: más que nada religiosas, medicinales y para dar placer. Por ejemplo, el alcohol y el opio eran bien conocidos por la cultura del Antiguo Imperio Egipcio. El cannabis se usaba con frecuencia en los ritos ceremoniales hindués y en la medicina india y china. Los problemas relacionados con las drogas, por lo tanto, no son algo nuevo.

Hoy en día, los problemas de la droga se han vuelto más variados y de un caracter más global y complicado. Las drogas naturales, como la marihuana, la cocaína, el gat, y el opio, las cuales previamente eran usadas por ciertas culturas y dentro de estilos de vida tradicionales, han sido cada vez más explotadas y su uso ha llegado ahora a un nivel epidémico. Las drogas sintéticas, tales como la anfetamina, los barbitúricos y una amplia gama de sedativos y tranquilizantes se pueden conseguir fácilmente tanto en mercados legales como ilegales.

Ahora bien, el mero hecho de buscar y encontrar ayuda es una labor difícil que encaran todos los días miles de personas. drug treatment ofrece una amplia red internacional de centros de rehabilitación para todos los tipos de adicción: alcohol, drogas u otras sustancias. alcohol rehab es un portal gratuito no lucrativo, con el fin de encontrar programas de rehabilitación que permitan la superación de este grave problema.

¿Cuál es su objetivo?
Como comentan en su página, su objetivo es de conseguir poner en contacto o proporcionar los tratamientos de rehabilitación de drogas a las personas que los sufren, no importa cual sea su adicción. Tienen información relativa a todos los tipos de drogas y sus respectivos tratamientos. Si tú o alguien que conoces tiene una adicción a las drogas o alcoholismo, no dudes en hacerles una llamada, ellos pueden ayudar.

¿Qué esperar del tratamiento de rehabilitación?
No importa si es tu tercera vez o es la primera que llevas a cabo un programa de rehabilitación, es normal ser reticente a la hora de saber qué puedes esperar de un tratamiento. Hay muchos tipos distintos de programas de rehabilitación y muchos grupos de soporte, es duro tomar una decisión acerca de cual elegir y si es el adecuado para tus necesidades. Aquí es donde aparece drug rehab, ayudándote a gestionarlo y poniéndote en contacto con un grupo de profesionales que te ayudará e indicará que es lo mejor para tí.

prettygirlalone.gif

El problema de cualquier adicción no lo sufre solamente la persona afectada, si no que es todo su círculo de influencia la que padecerá sus devastadores efectos. Estas personas pueden ahora ponerse en contacto con 1800 no drugs y su formulario de contacto, para ayudar de una manera desinteresada.

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Centro Mare Nostrum
    24 marzo, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar