Real Madrid (infantiles) 0 – 1 Getafe


De traca. El Madrid se dejó ayer 3 puntos en el Bernabéu de la manera más tonta que recuerdo… No puedo entender cómo un equipo de profesionales puede cometer semejante cagada y, encima, ante su público y con media España viéndolo en directo. El que no lo haya visto, por favor, que lo vea. De verdad que es absolutamente increíble…


Al margen del ridículo colectivo del Madrid en el gol, la realidad es que el equipo blanco no hizo un buen partido. Ni mucho menos. Eso si, tampoco mereció perder. Pero lo vengo diciendo desde hace varias jornadas, este Real Madrid ha invertido su suerte. Ahora parece que no funciona nada y que todo le sale rana. El fútbol es así, son rachas, y ahora lo que toca es sentir el aliento del Barça en la nuca…

Por su parte, el Barça arroyó al Levante. Otra vez con velocidad, otra vez con buen juego, otra vez con Eto’o… Es increíble lo que cambia este equipo con el negro en el campo. Es la agresividad personificada. Él solito se basta y se sobra para cambiar la dinámica de todo un equipo. Hat-trick. Impresionante.

etoo-y-messi.jpg

El Sevilla viene por detrás como un obús y parece que el único que es capaz de aguantar el ritmo es el Villarreal, que ganó en La Catedral, porque Atleti y Espanyol siguen con su asombrosa caída libre. Lo de estos dos equipos es para analizarlo. Inexplicable, pero este tipo de cosas son las que me hacen amar el fútbol…

En cambio, por abajo la cosa está más que movidita… Parece que Deportivo y Betis toman un poco de oxígeno y siguen con su escalada para evitar el descenso. Ojo al Zaragoza que se está empezando a meter en problemas y Murcia y Levante (sobre todo este último) empiezan ya a ver la salvación como algo utópico. Los pimentoneros todavía están a tiempo, pero su inercia es totalmente contraria…

aouate250208_es.jpg

U.D.S.

A la séptima fue la vencida. Por la mínima y de penalti, pero son 3 puntos igual. El Salamanca logró, por fin, poner fin (buen trabalenguas…) a su racha de empates y se aleja ya a 6 puntos de los puestos de descenso. Partido soso, típico de Segunda División, pero cómo diría aquel: “es lo que hay“. Esperemos que esto sea sólo el despegue de otra buena racha. Seguro que sí…


Sigue el fútbol:
Clasificación 1ª División
Clasificación 2ª División
La Quiniela

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. Lucía
    25 febrero, 2008
  2. jose87
    25 febrero, 2008
  3. De Cabo
    25 febrero, 2008
  4. alda
    10 agosto, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar