Alonso termina cuarto en Australia imprevisiblemente


alonso-en-rueda-de-prensa.jpg

Esta madrugada ha tenido lugar la primera prueba del Mundial de Fórmula1 de 2008. Para desgracia de muchos, el piloto inglés Lewis Hamilton ya conocido por todos, se ha impuesto en el Gran Premio de Australia, por delante de Nick Heidfeld y Nico Rosberg, que quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente. Fernando Alonso terminó cuarto en su retorno a Renault, un cuarto puesto con el que nadie contaba y reconoce que no hubiera sido posible sin el cúmulo de circunstancias que se produjeron en la carrera y avisa de que el equipo Renault tiene que ponerse las pilas con el R28. Además advierte: “Si seguimos así, sin hacer nada, la decepción nos la vamos a llevar tarde o temprano

Ferrari está ahora en el punto de mira y con su fiabilidad en entredicho ya que ni Massa ni Raikkonen pudieron terminar el Gran Premio.

Podemos decir que Alonso ha obtenido un gran resultado ya que patiendo undécimo y con muchas dudas, sale de Australia con la moral reforzada tras una brillante carrera en lo referente a pilotaje y con un rendimiento de su Renault por encima de lo que apuntaban las peores previsiones.

Fuentes | Marca As

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. jose87
    16 marzo, 2008
  2. Wolfy
    17 marzo, 2008
  3. Dimitri
    17 marzo, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar