Carrera de fallos


Lo primero que debo hacer (mi conciencia así me lo pide) es pediros perdón. La última semana no tuvísteis noticias mías puesto que no publiqué mi habitual post futbolístico. Con esto de las Elecciones Generales tuve un fin de semana bastante ajetreado. Lo siento, de verdad, pero ya estoy de vuelta.

depor_realmadrid_es.jpg

Liga

Esta Liga esta loca, completamente loca. Y eso me gusta mucho pero a la vez, me preocupa. No puede ser que el R. Madrid, siendo el lider aplastante de la clasificación, no haga una sola ocasión de gol a un Deportivo de La Coruña que estaba al borde del descenso al comenzar la jornada. No puede ser… No puede ser que el Barça, con todo a favor para recortar diferencias, no sea capaz de ganar a un equipo que tiene 20 veces menos presupuesto. No puede ser… Parece que ninguno quiere dar espectáculo, que los dos son igual de malos, que va a ganar la Liga quien sea menos malo y no el mejor. No sé, es la primera vez que siento esto. Quiero pensar que la Liga Española no ha bajado de nivel, que sigue siendo la mejor del mundo, la más interesante, la más espectacular… pero situaciones como ésta me hacen dudar. Y mucho…

Lo del Madrid del Sábado fue, sencillamente, LAMENTABLE. Ni una sola ocasión de gol. Ni un tiro a puerta. Sí, repito, ¡¡¡ni siquiera uno entre los tres palos!!! Yo no recuerdo otra cosa igual en mis 25 años de existencia. El Depor tampoco hizo nada, pero es que al Depor no se le exige nada. Pero al lider de la bautizada “Mejor liga del mundo”, pues, oiga usted, sí. En fín, tampoco se puede decir mucho más… Simplemente, que este R. Madrid da pena.

henry370×200.jpg

El Barça tampoco anda mucho mejor. Con todo a favor, con un líder que le abre la puerta y le invita a meterse otra vez en la liga, no es capaz de ganar contra un recién ascendido. Ni siquiera adelantándose por dos veces en el marcador así que tampoco merece muchos más elogios que el Madrid. Sería mucho decir que el Barça debería empezar a vigilar su espalda porque el Villarreal, aunque sigue ganando y ya está a dos puntos, tiene mucho vértigo y cuando se vea con posibilidades, caerá (porque ya lo ha hecho otras veces), pero que no se descuide…

El Atleti sigue con su irregularidad de siempre pero que le sirve para mantenerse en puestos de Champion’s. Teniendo en cuenta que esto se ha convertido en una carrera de a ver quién falla menos veces, pues tampoco tiene mucho mérito. Nunca estuvo tan barata en puntos la Champion’s. Repito, ya no sé que pensar…

Y ya para rematar todo esto está el energúmeno del Betis y su botellazo a Armando, portero del Athletic. Este subnormal (con todo el respeto hacia los subnormales…) le va a costar caro, muy caro, al Betis. Un Betis al que este bestia iba a animar, un Betis al que este payaso supuestamente quiere, un Betis por el que este estúpido sufre y paga dinero por ver. Pues bien, este imbécil integral, de momento, está en la cárcel. Allí seguro que tendrá tiempo de reflexionar y darse cuenta de lo que ha hecho. Y mientras, el equipo verdiblanco, a esperar sanción que, teniendo en cuenta los antecedentes del botellazo a Juande, se presume ejemplar. Si es que hay que ser gilipollas…

Champion’s

Ya se ha sorteado el cuadro de Champion’s. El Barça, dentro de lo que cabe, ha tenido suerte. El rival no es de los más difíciles y la eliminatoria se decidirá en el Camp Nou. La cosa ha quedado así:

Schalke 04 Barça
Arsenal Liverpool
Roma Man. United
Fenerbahçe Chelsea

U.D.S.

Soso, muy soso. Tampoco se podía esperar más que un empate cuando los equipos que se enfrentaban eran los reyes del mismo. El 1-1 no le sirve de mucho a ninguno de los dos pero es lo que hay. El Salamanca hizo poco, muy poco y el Córdoba, pues menos. En fin, en lo que a fútbol se refiere, fin de semana para olvidar…


Sigue el fútbol:
Clasificación 1ª División
Clasificación 2ª División
La Quiniela

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. De Cabo
    17 marzo, 2008
  2. jose87
    17 marzo, 2008
  3. Dimitri
    17 marzo, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar