Emoción


Cada vez estoy más convencido de que Madrid y Barça nos quieren matar de un ataque al corazón. Nadie quiere ganar, nadie quiere descolgarse, nadie quiere sentenciar. En definitiva, se han empeñado en darle emoción…

emocion.jpg

Hace tiempo os decía que esta liga estaba loca, que nadie quería ganarla, que era un poco mediocre… Comprobaréis ahora que tenía razón. Cuando el Barça ha podido acercarse al Madrid, no lo ha hecho. Cuando el Madrid ha podido sentenciar o dar un golpe de autoridad, no lo ha hecho. Parece como si alguien de arriba dirigiera todo el cotarro y estuviera riéndose de nosotros… Podrá ser más o menos buena esta Liga pero, no me negaréis, que emocionante es un rato… Si esto sigue así, el derbi del Bernabéu se presenta dramático.

Se da la circunstancia de que cuando mejor juega el Madrid, pierde. El Domingo hizo uno de sus mejores partidos de la temporada pero entre las cantadas, el portero del Valencia y la mala suerte se encargaron de amargarle la tarde a los madridistas. Antes, el Barça había hecho los deberes (sudando, eso sí) ante un Valladolid que nunca se rindió, pero que poco pudo hacer ante tanta calidad que tenía en frente. Por cierto, Bojan, espectacular.

bojan_valladolid2.jpg

Sigo pensando que al Villarreal, tarde o temprano, le entrará el vértigo y caerá pero, ojo que tan solo está a 2 puntos del Barça y a 6 de la cabeza. Y todo esto sin tener que preocuparse por jugar más competiciones que la Liga. Digamos que no es un firme candidato pero no está descartado ni mucho menos… Como el Atleti, que dio un zarpazo inesperado en el Pizjuán afianzándose en Champion’s y dejando con la miel en los labios al Sevilla.

Y la zona de abajo también esta que arde. El Murcia se resiste a descolgarse y le mete 4 a un Espanyol irreconocible, el Recreativo se mete nuevamente en zona de descenso al perder con el Racing, el Betis gana en Pamplona y mete a Osasuna en problemas, el Zaragoza sigue sin espabilar y está por ahí en medio tanteando a la suerte. En fin, emoción por arriba y por abajo. Vaya nueve jornadas que nos esperan…

ivanalonso.jpg

Selección

No hay que olvidar que este Miércoles la selección española tiene un partido amistoso ante Italia, que hay que recordar que es la actual campeona del mundo. Yo creo que este tipo de partidos, ante selecciones realmente potentes, vienen bien tanto para preparar la Eurocopa de este verano en Austria y Suiza, como para crear afición que, últimamente (no lo neguemos), está muy desencantada ya sea por Luis, por juego, por el equipo o por los jugadores. Así que permitidme, desde aquí, animar y animaros a que sigáis a nuestra selección con un: “¡¡¡ARRIBA ESPAÑA, COÑO!!!”

U.D.S.

Esta vez no pudo ser. La unión hincó la rodilla ante un Castellón que demostró muy poco y que sólo pudo llevarse la victoria merced a un penalti (muy dudoso, por cierto) que tuvo que meter en el rechace del portero. En fin, cuando vienen malas, no hay nada que hacer… El Salamanca pudo, sobradamente, empatar el partido en los minutos finales pero una vez más, su falta de pegada le jugó una mala pasada. A seguir trabajando, no queda otra…


Sigue el fútbol:
Clasificación 1ª División
Clasificación 2ª División
La Quiniela

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Bird
    25 marzo, 2008
  2. Stackhouse
    25 marzo, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar