Primera temporada de Dirt


Courteney_Cox_en_Dirt

La idea de Courteney

Hoy miércoles 26 de marzo comenzará la emisión de “Dirt”, una serie en torno al sucio mundo de la prensa sensacionalista.
La cadena privada FOX, traerá las aventuras de Courteney Cox todos los miércoles a las 22:20. Su protagonista, que encarna a Lucy Spiller, es la editora sin escrúpulos de las revistas “Dirt” (traducido literalmente: basura, suciedad, bajeza) y “Now”.

A pesar de no tener ninguna necesidad por volver a trabajar con los considerables ingresos que obtuvo por sus diez temporadas de “Friends”, la que fue Monica Geller y hermana de Ross en tan exitosa serie decidió que tenía que dar salida a una situación que ella misma estaba viviendo en sus propias carnes.

El hecho de que fuese modelo de la agencia Ford y único rostro conocido de “Friends” cuando comenzó su andadura en 1994, hizo que siempre estuviese en el punto de mira de “paparazzis” y demás personajillos de la prensa rosa. El acoso de dicha prensa se agravó a partir de su embarazo llegando incluso a volverse agresivo. Esto motivó que Cox se plantease la idea de una serie que reflejase las situaciones que ella misma vivía día a día.

A partir de entonces, la idea dio muchas más vueltas hasta que Matthew Carnahan, el ex-novio de Helen Hunt con la que tuvo su hija Makena’ lei Gordon Carnahan, la concretó en forma de serie. Él es el responsable de esta creación televisiva que gira en torno a la figura de una editora despiadada y manipuladora, con ojo para el escándalo y gran frialdad para el amor.

Personajes

Jeffrey Nordling es Brent BarrowIan Hart es Don KonkeyCourteney Cox es Lucy SpillerLaura Allen es Julia MalloryJosh Stewart es Holt MclarenWill McCormack es Leo Spiller

Jeffrey Nordling es Brent Barrow
Ian Hart es Don Konkey
Courteney Cox es Lucy Spiller
Laura Allen es Julia Mallory
Josh Stewart es Holt Mclaren
Will McCormack es Leo Spiller

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. jose87
    26 marzo, 2008
  2. Lucía
    26 marzo, 2008
  3. sil
    26 marzo, 2008
  4. De Cabo
    27 marzo, 2008
  5. turu_turu
    27 marzo, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar