Y ahora, la confirmación.


Lo que le pasó el Sábado al Barça no hace sino confirmar lo que os vengo diciendo varias jornadas atrás: “esta liga es absolutamente increíble”. Pero no sólo por lo del Barça, sino por otras muchas cosas…


Es increíble que al Barcelona le remonten en 10 minutos un partido que tenía más que ganado con 0-2. Y no sólo es que le remonten, sino que le perdonen la goleada… Es increíble que el Valencia sea capaz de ganar en el Bernabéu y 7 días después reciba un baño del Mallorca en casa… (0-3) Es increíble que el Zaragoza, con el equipazo que tiene, esté empatado a puntos con el Recreativo, que está en puestos de descenso… Es increíble que el Racing esté peleando por la Champion’s empatado a puntos con el Atlético, que es cuarto… Esta liga esta loca, así de claro. Y me gusta…

Al Madrid le tocaba esta vez cerrar la jornada. A priori, esto se antojaba como una desventaja, pues sabría todos los resultados de sus rivales y esto le podría suponer un extra de presión. Pero claro, nadie se podía esperar la cagada del Barça… El caso es que el Madrid salió al campo tranquilo (que no relajado) y eso se notó. Llegó a jugar, incluso, mejor el otro día ante el Valencia. Al menos, más constante. Conclusión, el Madrid ganó más o menos cómodo y por cómo lo celebraron los jugadores al acabar el partido, se notaba que era importante. Golpe de moral tremendo.

Champion’s

Esta semana comienzan los cuartos de la Champion’s con partidos interesantes, muy interesantes. Evidentemente se echan en falta más equipos españoles pero eso no le quita mucho interés. Al menos para mí… Es aquí donde se juega absolutamente toda la temporada el Barça, porque como caiga en esta ronda ante el Schalke 04, sí que van a rodas cabezas… Haya españoles o no, todos los aficionados al fútbol seguiremos apasionadamente estos cuartos final, eso seguro.

U.D.S.

De libro. Al Salamanca le bastó una jugada de tiralíneas para hacerse con los tres puntos ante un Eibar que nunca se cansó, pero que no mereció más… Bueno, ya son siete puntitos de distancia con la zona peligrosa, no está mal. Mi pronóstico es que con unos 12 puntos más, salvados. Ni que decir tiene que cuanto antes, mejor…


Sigue el fútbol:
Clasificación 1ª División
Clasificación 2ª División
La Quiniela

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    31 marzo, 2008
  2. hector
    1 abril, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar