Ya se ve el final


Poco a poco ya se va viendo el final de esta incomprensible liga. Ayer se volvió a demostrar, por enésima vez, lo que viene pasando durante toda la temporada y reconocía Joan Laporta, presidente del Barça, al término del partido: “parece que esta liga no la quiere ganar nadie”. Nada más real…


Ayer el Barça lo tenía, una vez más, todo a favor para recortarle 2 puntos al Madrid y volver a darle un poquito de emoción a esto pero fue, otra vez, incapaz. En casa, ante un Getafe cansado, muy cansado (el 80% de posesión blaugrana lo confirma) de su eliminatoria contra el Bayern no fue capaz ni siquiera de marcar un gol. Bien es cierto que mereció más, dio tres palos y falló unas cuantas ocasiones claras, pero es que a estas alturas eso no se puede permitir.

El Madrid volvió a tener una noche de nata de las suyas. Hablan de robo clamoroso pero el árbitro “sólo” se equivocó en el gol anulado al Mallorca. La expulsión de Sergio Ramos fue, digamos, rigurosa, así que no fue tan escandaloso como algunos quieren hacer creer… El caso es que el Madrid tenía el partido más o menos controlado hasta dicha expulsión, después de la cual se veía que los blancos iban a sufrir de lo lindo. Y más con Diarrá de lateral derecho… (incomprensible). Vamos, que no perdieron gracias a la famosa nata…

Y ayer también se presentaba un interesante Sevilla – Villarreal que no defraudó a nadie. El Sevilla volvió a ser el de antes y pasó por encima un Villarreal que, ahora ya sí, tiene su lucha con el barça por el segundo puesto, aunque éste tenga al Madrid como objetivo. Y bueno, sorprenden desagradablemente 2 equipos: Valencia y Zaragoza. El primero porque lo único que ha hecho en los últimos dos meses es eliminar al barça de la Copa y el segundo porque lo único que ha hecho en los últimos dos meses es nada. Perdón, miento, nada de nada. Y ya está en puestos de descenso y lo que es peor, a 3 puntos de la salvación. Increíble pero cierto…

Europa

Como ya sabíais, esta semana se jugaron Champion’s y UEFA. El barça cumplió con el pronóstico de ganar aunque no con la forma de hacerlo, pues mereció muchísimos menos, al menos en la segunda parte. El que no cumplió con el pronóstico, y me alegro de ello, fue el Getafe, que empató merecidísimamente en Alemania con un golazo de Contra. No habrá que esperar mucho tiempo para ver el desenlace de la eliminatoria, pues este Jueves lo sabremos. “¡Aupa, Geta!”.

U.D.S.

Si os pregunto un resultado, así a voleo, del Salamanca, ¿Cuál diríais? Empate, ¿verdad?. Pues sí, 1-1. Pero este no deja buenas sensaciones. Era contra el último y la Unión se puso por delante a falta de 6 minutos contra 10 jugadores… Como veis, no es para tirar cohetes pero es lo que toca vivir este año. Un punto menos para salvarse…


Sigue el fútbol:
Clasificación 1ª División
Clasificación 2ª División
La Quiniela

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. jose87
    7 abril, 2008
  2. Dimitri
    7 abril, 2008
  3. Ingeniero
    8 abril, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar