Ganas de ganar


El Madrid consiguió aumentar su ventaja con el segundo clasificado hasta los 9 puntos. El Villarreal cayó y el Barça volvió a pinchar. Jornada ésta, redonda para los blancos.


El barça la volvió a liar en Huelva. Es impresionante lo irregular que puede llegar a ser un equipo. Viendo el partido, uno se daba cuenta de que el Barcelona jugaba a ráfagas de 5 minutos bien, 5 minutos nefastos… Entre eso y que la inercia de este año no es la de otras épocas, pues terminó por ceder un empate que pudo ser peor. Definitivamente yo creo que este barça juega ya a una sola carta. Bien es cierto que esa carta es el AS DE COPAS, pero es muy arriesgado jugárselo todo en la última mano. En fin, veremos a ver qué pasa…

El Madrid, ante tal regalo, no podía desaprovechar la oportunidad. Sigue sin jugar nada bien, pero es que desde hace ya varias jornadas, este madrid no tiene ganas de jugar, tiene ganas de ganar. Y cuanto antes, mejor. Sólo hay que ver cómo celebró Sneijder su gol, como si fuera una final. Estoy convencido de que cuando se decida esta liga y se alivien tensiones, se va a ver el verdadero potencial del equipo, que aún siendo mucho menor al del barça, es mayor del que hemos podido ver durante esta temporada.

Y si la liga está ya más o menos clara, la lucha por evitar el descenso está más interesante que nunca. Con un Zaragoza – Recreativo la próxima semana que se presume agónico. No me gustaría ser el árbitro de ese partido porque como se equivoque en alguna jugada decisiva, lo van a crucificar… Pase lo que pase, todo se decidirá a falta de un par de jornadas como mucho. Hay que estar atentos porque puede pasar cualquier cosa…

GETAFE

Ni sección UEFA ni nada… Sección GETAFE. Hacía mucho tiempo no disfrutaba tanto viendo a un equipo; porque el Miércoles pasado el Getafe fue un auténtico equipo. Se merecían un artículo entero, pero entre tanta celebración de nuestro primer aniversario pues qué queréis que os diga, se me pasó… Aunque ahora tengo la oportunidad de quitarme esta espina.

El Getafe mereció ganar, vale. Perdió cruelmente, también vale. Pero lo bueno del fútbol, siempre lo digo, es que te da segundas oportunidades, terceras, cuartas… dependiendo de cuánto las busques. Y el Getafe tiene la suya mañana en la final de Copa. Se ha ganado la simpatía de todos los españoles y estoy convencido de que todo el mundo que no sea seguidor valencianista quiere que gane el Getafe. Me incluyo, lo reconozco. Se lo han ganado a pulso por hacernos disfrutar y llorar en el mismo minuto. Lo siento si alguien se ofende pero: “¡¡¡Aupa Geta!!!”

U.D.S.

Lo del Salamanca no tiene nombre… Esta vez ya me voy a poner serio. Hacía años que no veía un partido tan fácil en El Helmántico. 2 – 0 sin hacer casi nada y sin verse sorprendido en absoluto. ¿Qué pasó? pues que empezaron a dejar de correr y a “hacer el gamba” y no perdieron de milagro. 2 – 2 en 1 minuto. Increíble pero cierto. Y esto me enfada, la verdad es que sí. No soporto la desidia y la apatía de un jugador de fútbol. No lo entiendo…


Sigue el fútbol:
Clasificación 1ª División
Clasificación 2ª División
La Quiniela

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. turu_turu
    15 abril, 2008
  2. jose87
    15 abril, 2008
  3. Ingeniero
    16 abril, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar