Noticiario: F.C. Barcelona 0 – 0 Manchester United

El otro día, Mr. DeCabo, el jefe de todo esto, me pidió que cada vez que hubiera un partido de interés escribiera unas líneas sobre ello, argumentando que eso daría mucha visitas y publicidad al blog. Pues bueno, yo como soy un mandado, a cumplir. A ver qué tal sale la fórmula…


El Barça no pudo con el Manchester. Pero es curioso que si uno, después del partido de ayer, se plantea la pregunta de si el Barça tuvo mala o buena suerte, la respuesta es: “depende”. ¿De qué? Pues de qué equipo sea uno… ¿Y esto cómo se come? diréis… Fácil. Si uno es del Barça, dirá: “el Barça ha dominado de principio a fin y ha fallado muchas ocasiones. Se han escapado vivos”. Cierto. Si uno no es del Barça, dirá: “el Manchester ha fallado un penalti en el minuto 2′. Si lo hubiera metido, el barça habría tenido que ir en tromba al ataque y el Manchester, a la contra, los habría sentenciado”. Cierto también.

El caso es que no sirve de nada hacer suposiciones para uno u otro lado. El resultado es el que es y lo único cierto es que el Barça tiene que marcar al menos un gol en Old Traford si quiere pelear por su 3ª Champion’s.Ahora bien, el partido va a ser completamente diferente. Ahora sí que el tiempo de reacción es mínimo. Se reduce a 90 minutos. Ésta es la Champion’s de verdad…

En la otra semifinal, la mala suerte se cebó con el Liverpool. Aquí sí que está claro. No en el último minuto, sino en la última jugada y en propia puerta empató el Chelsea. Y todo después de no tirar a puerta en toda la segunda parte. El Liverpool fue mejor, mucho mejor, pero ahora la ventaja la tienen los azules. La verdad es que es imposible hacer cualquier pronóstico para la vuelta. Los dos equipos se conocen al dedillo y la eliminatoria se decidirá por un fallo, una tontería, un detalle… El que esté más concentrado, jugará la final.


Con todo esto, la cosa está así:


Liverpool 1 – 1 Chelsea
Barcelona 0 – 0 Manchester

Vamos, ningún favorito. ¿Os he dicho alguna vez que me encanta?…

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. jose87
    24 Abril, 2008
  2. De Cabo
    24 Abril, 2008
  3. turu_turu
    25 Abril, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar