Esta guía va de culo



Este es el título que Libertad Digital dedica a esta guía:

Una guía subvencionada por Sanidad recomienda drogas a los gays para dilatar el ano

Una ONG que enseña sexo seguro, y recibe una subvención de 359.000 euros del Ministerio de Sanidad, dedica una de sus guías –titulada “Esta guía va de culo”– al uso del “culo” como objeto de placer en el sexo entre gays. Lo cuenta este viernes ABC, que describe, entre otras prácticas recomendadas por el folleto, la de meterse drogas por el ano para dilatarlo y relajarlo, o la del “scat”, consistente en “embadurnar de mierda a alguien o jugar con ella”.

Me estoy leyendo la noticia para poder hacer un buen artículo pero es que es imposible hacerlo mejor, dejo la noticia como artículo en sí, y ya me comentaréis cuál es vuestra opinión. Y por favor, qué alguien me diga que lo del Scat es una broma…

El folleto se titula “Esta guía va de culo” y promete, en su portada: “Domina los culos, descubre sus secretos y aprende a mantenerlo a tono“. Va dirigida, preferentemente, a gays y ha sido editada por la ONG Stop Sida. Coordinadora Gay-Lesbiana, con sede en Barcelona, que, según el diario ABC, ha recibido este año 359.000 euros del Ministerio de Sanidad y Consumo para programas de “prevención y control del VIH-Sida”.

La guía es un compendio de prácticas supuestamente seguras en el uso del culo en el sexo. Al tratar sobre la relación de las drogas con el sexo, la guía “Domina los culos” presume efectos beneficiosos en ciertas formas de consumo de drogas como el popper, el éxtasis o la cocaína.

Usado como se indica en el folleto, el poppers “te relaja y ayuda a que tú y el otro tío os pongáis cachondos“, se indica en el folleto extractado por el diario ABC.

El mismo diario constata las evidencias científicas que advierten de esta peligrosa droga, que puede llegar a producir muertes. “Se han constatado fallecimiento por colapso circulatorio tras inhalar poppers“, recuerda ABC.

La guía Domina los culos enseña, en un capítulo titulado Meterse drogas por el culo, que “hay tíos que se meten drogas por su efecto anestésico. Esto se puede hacer con drogas en polvo o con pastillas disueltas en agua (speed, éxtasis, cocaína o heroína). De este modo, las drogas se absorben más rápidamente y pueden tener un efecto más potente”.

Otro apartado del folleto está dedicado a las infecciones de transmisión sexual. Se enseña a mantener ciertas prácticas escatológicas sin riesgo, supuestamente, de contraer el sida. Entre esas prácticas, se encuentra el scat, consistente en “embadurnar de mierda a alguien o jugar con ella“, algo que no entraña riesgo de ser infactado por el VIH, aunque sí de contraer otras enfermedades de transmisión sexual, según se advierte.

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. turu_turu
    26 abril, 2008
  2. Stackhouse
    26 abril, 2008
  3. chuscurro
    26 abril, 2008
  4. sil
    26 abril, 2008
  5. turu_turu
    27 abril, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar