R. Madrid “bailaor”


El Madrid acabó de humillar al Barça esta noche en el Bernabéu endosándole un 4-1 que hace pupa en Barcelona, mucha pupa…


Se rumoreaba antes del clásico que el Barça iba a saltar al campo con unas camisetas de color blanco mostrando un mensaje de apoyo a su compañero Milito, que recientemente cayó lesionado de gravedad. Al final no fue así y el equipo azulgrana apareció con su indumentaria tradicional. Menos mal. Otra cosa hubiera sido una falta de respeto. Así de claro. El caso es que el Barça cumplió, hizo el pasillo y fue un equipo deportivo. Un punto a favor.

Claro que después, durante el partido, el Barça perdió todos sus puntos hasta quedarse en negativo. Increíble la empanada del equipo azulgrana. Increíble y lamentable. No puede ser que un equipo, perdón, equipazo(como es el Barça), sea literalmente “bailao” por su gran rival. No sé si es que no tenían ganas de jugar o qué, pero el caso es que, salvo Messi(que es espectacular…), el resto del equipo estaba desganado, sin confianza en ellos mismos ni en su propio entrenador. Es triste pero es así. Lo que me extraña es que jugadores como éstos no tengan orgullo o, por lo menos, no lo demuestren. Cosas así son las que cabrean a los aficionados porque, no olvidemos, que esta gente cobra lo que podamos cobrar todos nosotros juntos durante 7 vidas…


Y el Madrid se dedicó a lo suyo, jugar. Consciente de que le debía un espectáculo a sus aficionados, se lo brindó, ¡vaya si lo hizo! En un ejercicio de responsabilidad, que por otro lado es su deber, se mantuvo concentrado los 90 minutos, presionando, dando espectáculo y, de paso, haciendo mas profunda la herida azulgrana. La verdad es que este Barça, mucho me temo, va a acabar la temporada arrastrándose por los campos…

Y si lamentable es lo del Barça ayer, mucho más la actitud de dos de sus jugadores con más peso dentro del vestuario: Eto’o y Deco. Estos dos pájaros se borraron del clásico la semana pasada forzando una quinta tarjeta amarilla totalmente absurda. En fin, ellos sabrán lo que hicieron pero su equipo, sí, el que les paga unos 5 millones de euros a cada uno, se estaba jugando el segundo puesto (que ya no va a conseguir, por cierto). Y ellos, pasando del tema. Causa más que justificada para mandarlos a… en fin, digamos que merecen una sanción, dura sanción. No entiendo su actitud…


Del resto de la jornada, hay que descatar que el Sevilla da caza al Atlético en la lucha por un puesto de Champion’s y que el Valencia se salva definitivamente de la quema del descenso. La verdad es que quedan un par de jornadas dramáticas para muchos equipos. Habrá que estar atentos.

Por cierto, si alguien tenía que llevarse la porra, estaba claro que ese era yo… ¿Acaso lo dudabais? No sé cuánto será, pero bienvenido sea… Muuuuu rico….


Sigue el fútbol:
Clasificación 1ª División
Clasificación 2ª División
La Quiniela

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. jose87
    8 mayo, 2008
  2. Dimitri
    8 mayo, 2008
  3. Ingeniero
    10 mayo, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar