Hoy debuta España en la Eurocopa contra Rusia. El fútbol seguirá moviendo masas, incluso con el país paralizado.

Titulares varios:

El Mundo

La crisis por la huelga de transportistas ha hecho que decenas de miles de madrileños se hayan lanzado a los supermercados y a las gasolineras para hacer acopio de alimentos y combustible. Tras largas colas, en muchas estaciones de servicio se ha acabado ya el suministro, mientras los supermercados veían como la leche, los aceites y las legumbres volaban de las estanterías.

En torno al 50% de las estaciones de servicio catalanas, sobre todo las situadas en Barcelona, se han quedado este lunes sin combustible. Fuentes de los Mossos confirmaron que está prevista la llegada de 20 camiones cargados con gasolina al Puerto de Barcelona este martes.

El País

Los camiones protegidos repartirán el combustible en gasolineras de la comarca del Barcelonès, en puntos de la autopista AP-7 -que conecta el sur y el norte de Cataluña-, en la zona del Vallès y en sentido sur en la carretera C-32. Según fuentes del sector, el 40% de los más de 1.700 surtidores de la provincia se habían quedado ayer sin reservas. Hoy, este porcentaje podría elevarse al 80% del total.

En cuanto a Madrid, donde ayer el 15% de estaciones ya no disponía de carburantes, la patronal del sector ha acordado con la Delegación del Gobierno garantizar el «suministro de emergencia» de carburante las próximas 24 horas desde esta pasada medianoche para evitar el «caos», según su presidente, Víctor García Nebreda.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Yo ya me he ido del curro, es mas, no he pegado palo al agua hoy… A ver si estos muchachos nos dan un alegría!!!
    A por ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.