Se cala…


El Barça sigue sin arrancar en la Liga y cede un empate en casa ante el Racing. El Madrid, por su parte, consigue una apurada victoria ante el Numancia.


Este barça no termina de arrancar. Juega muy bien y a veces, incluso insultantemente bien pero, a tenor de lo visto hasta ahora, no tiene pegada. Es evidente que es cuestión de tiempo (y yo creo que muy corto…) que la máquina funcione, pero en can barça ya se están poniendo nerviosos. A Guardiola, el experimento de los niños le salió rana, pero viendo el partido hay que reconocer que el equipo falló mucho y tuvo muy mala suerte. Lo bueno (y lo malo también) que tiene este juego es que tienes un partido cada tres días para resarcirte de un mal resultado. Y el barça, sin duda, lo hará mañana ante el Sporting de Lisboa en Champion’s

El Madrid sudó sangre para ganar al Numancia. Empezó mal, como siempre, y tuvo que ir a remolque hasta que, más o menos, parecía que encarrilaba el partido con el 4-2. Nada más lejos de la realidad. El equipo blanco volvió a las andadas y entregó la segunda parte ante un equipo que, en circunstancias normales, no debería haber pasado del centro del campo en más de 10 ocasiones… Pero bueno, este es el Real Madrid de Schuster, muy irregular en el juego pero muy regular en cuanto a resultados. Veremos a ver qué pasa si otros equipos están a su nivel y le hacen competencia…


Si recordáis lo que os decía la semana pasada sobre el Atlético de Madrid, os daréis cuenta de que tenía toda la razón. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Arrasó al Málaga en la primera jornada y ahora es capaz de perder en Pucela contra 10 jugadores. Increíble pero cierto. Son ya muchos años viendo al atleti y ya no me sorprende nada… Seguro que el Miércoles ante el PSV hace un partidazo y gana sobrado…

Otro partido loco fue el Sevilla – Sporting, en el que ambos equipos se hincharon a marcar goles (4 – 3). Por otra parte, el Villarreal vuelve a mostrar su candidatura a todo y Valencia y Almería se reparten los puntos en un bonito partido. Del resto de la jornada, cerocerismo y poco más… A medida que avance el campeonato seguro que vemos más espectáculo. Yo, de momento, no me quejo aunque quizá sea que me guste demasiado el fútbol…


U.D.S.

Y el Salamanca ganó con suerte, mucha suerte. Bien es cierto que otras veces, como el día del Alavés, merece mucho más pero ayer mereció mucho menos. Buen equipo el Xerez que tiene a todos sus hombres de ataque como ex-primeras y que, con un poco de suerte, ayer se habría ido con otro resultado bien distinto para casa. Las victorias, con buen juego, saben mejor pero una conseguida con un poco de suerte, de vez en cuando, no está nada mal… De momento, buen comienzo unionista.


Sigue el fútbol:
Clasificación 1ª División
Clasificación 2ª División
La Quiniela

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. jose87
    16 septiembre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar