Vuelve la Champion’s


Sí, así es. La Champion’s League 2008 – 2009 se estrena esta temporada con un casi pleno español. Atlético, Barça y Real Madrid ganan sus partidos y el Villarreal arranca un empate en casa del vigente campeón.


Jornada del Martes

¿Os acordáis de lo que os dije del Atleti en mi último post? Pues se volvió a cumplir. Fue capaz de perder en Valladolid contra 10 jugadores y 3 días después le metió un baño impresionante a todo un PSV. Atleti en estado puro, vamos… Lo que está claro es que cuando Forlán, Agüero y Maniche se asocian, sólo puede salir algo bueno… Y el Martes se asociaron. No me atrevo a vaticinar el futuro de este Atlético en esta Champion’s porque ya habéis visto que es imposible predecir nada de este equipo. Veremos a ver qué pasa. Buena pinta tiene…


El Barça también ganó fácil a un Sporting de Lisboa que salió “acojonao”, muy “acojonao”. Y si sales así en el Camp Nou cuando tu equipo rival tiene a Messi, Iniesta, Eto’o, Henry, Xavi y compañía, pues te pasa lo que le pasó al equipo portugués, que recibió un baño de los buenos. Tuvo suerte de irse al descanso sólo con un 1 – 0 y consiguió espabilar en la segunda parte hasta, digamos, incomodar un poquito a los azulgrana con el 2 – 1, pero en ningún momento llegó a peligrar realmente el resultado. Genial el Barça en la primera parte y bien en la segunda. Se nota que este equipo tiene muchas ganas de hacer algo grande este año.

Jornada del Miércoles

En esta primera jornada de Miércoles jugaron el Madrid y el Villarreal. El primero de ellos, a lo de todos los días… Sigue teniendo los mismos vicios de siempre pero sigue ganando partidos. Sin ninguna brillantez, por supuesto. El partido de ayer era para disfrutar y hacer disfrutar (estos Bielorrusos eran realmente malos…) y, sin embargo, el Madrid sólo fue capaz de meter 2 goles y por fallos o mala suerte defensivos… No empieza bien el equipo blanco sobretodo en cuanto a sensaciones pero, de momento, es lo que hay. Y mucho me temo que esto es lo que habrá…


Por su parte, el Villarreal consiguió un valiosísimo empate en Manchester, sede del vigente campeón. Fue a Old Trafford a no perder pero sin encerrarse atrás y lo consiguió de manera brillante. Se dedicó a mover el balón de un lado para otro y evitar así que el Manchester pudiera contraatacar con esa fuerza y rapidez a la que nos tiene acostumbrados y vaya si lo consiguió… Los amarillos no se vieron sorprendidos ni una sola vez aunque sí recibieron ocasiones. Pocas, eso sí, muy pocas. El caso es que esta era la salida más difícil del submarino amarillo dentro de esta primera fase y la ha solventado más que bien. Ahora, rematando en casa, está hecho.

Por cierto, una última cosa. ¿Os he dicho ya que me encanta la Champion’s? “Entertainment in its purest form”

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. jose87
    18 septiembre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar