Maradona seleccionador de Argentina


Como lo oís, sorprendente noticia la que adelantó esta madrugada Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien confirmaba a Diego Armando Maradona como seleccionador de Argentina.

Según indicó Maradona, dirigir a su selección de Argentina es más que un sueño hecho realidad, incluso pensó que se trataba de una cámara oculta en el momento que se lo comunicaron.

Estoy más que bien: satisfecho y muy tranquilo

dijo Maradona tras una reunión que mantuvo con Grondona y el ex seleccionador Carlos Bilardo, quien será el director general de la selección.

La responsabilidad no puede caer sobre una sola persona y se está estudiando si se sigue con el sistema de un solo técnico o se cambia

dijo el dirigente en la mañana de este martes.

Estudiamos si se forma un cuerpo técnico. Uno solo no puede mandar, en ningún lado, ni en el kiosco de la esquina. Algo pasa que no funciona este sistema. Los entrenadores duran dos partidos, tres partidos. Estamos todos locos. Pierde un gol el delantero y ya lo están mirando todos al entrenador

No sé si todos los entrenadores estarán de acuerdo con la idea del grupo de trabajo”

deslizó el presidente de la AFA, pese a que sólo tenía esa idea en su cabeza y un candidato: Maradona.
Maradona admitió hoy que el dirigente mantuvo varias conversaciones con Bilardo antes de hablar con él y que el ex seleccionador fue “el que abrió el camino” para su designación.

Fuente | ADN

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

6 Comentarios

  1. Lucía
    29 octubre, 2008
  2. De Cabo
    29 octubre, 2008
  3. Stackhouse
    29 octubre, 2008
  4. jose87
    29 octubre, 2008
  5. Dimitri
    30 octubre, 2008
  6. Lily
    1 noviembre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar