Álvaro Ussía y la violencia en las discotecas




Como todos ya sabréis a estas alturas, toda esta semana está en boca de todos los medios la muerte de Álvaro Ussía a manos de un portero de discoteca. Según he podido informarme y repiten hasta la saciedad en los programas de la mañana (es lo que tiene estar de baja, que te tragas muuucha mierda), el joven empujó por accidente a una chica en la discoteca Balcón de Rosales en Madrid con la suerte de que ésta era la novia de uno de los porteros.

Todos sabemos lo que pasa con los porteros, pues este no fue menos y sacó al chico del local junto con otros 3 puertas y le pegó una paliza mortal. Según cuentan los testigos, fue un ensañamiento bestial, sin medida, que acabó con la vida de Álvaro.

¿Hay derecho a que los porteros de las discotecas se tomen la justicia por su mano?

¿Es su trabajo pegar palizas y actuar de matones?

Desde aquí me uno a las manifestaciones que se están llevando a cabo para legalizar la profesión y apoyo la necesidad de la obtención de un título homologado para cumplir con la responsabilidad.

Por cierto, que no se diga que ésto no se veía venir:

«La Policía Municipal había presentado más de 47 denuncias contra la sala por varias irregularidades, entre ellas permitir la entrada de menores a su interior para, posteriormente, venderles alcohol», explicó Iglesias al diaro El Mundo, a quien le consta que el Ayuntamiento de Madrid estaba al tanto de todo y, por lo que parece, no había hecho nada.

Según el concejal socialista, el Balcón de Rosales «no tiene licencia para discoteca. En su momento la pidió para un café-teatro y un pasaje del terror, pero no para discoteca. No obstante, pese a que en el Ayuntamiento se sabía, nadie hizo nada y la discoteca, lamentablemente, sigue abierta», explicó.

Tags:

7 Comentarios

  1. De Cabo 20 noviembre, 2008
  2. Sylar 20 noviembre, 2008
  3. De Cabo 20 noviembre, 2008
  4. Dimitri 20 noviembre, 2008
  5. Stackhouse 21 noviembre, 2008
  6. carles costa coromina 22 noviembre, 2008
  7. ROCIO.B 18 mayo, 2010

Deja un comentario