Como todos ya sabréis a estas alturas, toda esta semana está en boca de todos los medios la muerte de Álvaro Ussía a manos de un portero de discoteca. Según he podido informarme y repiten hasta la saciedad en los programas de la mañana (es lo que tiene estar de baja, que te tragas muuucha mierda), el joven empujó por accidente a una chica en la discoteca Balcón de Rosales en Madrid con la suerte de que ésta era la novia de uno de los porteros.

Todos sabemos lo que pasa con los porteros, pues este no fue menos y sacó al chico del local junto con otros 3 puertas y le pegó una paliza mortal. Según cuentan los testigos, fue un ensañamiento bestial, sin medida, que acabó con la vida de Álvaro.

¿Hay derecho a que los porteros de las discotecas se tomen la justicia por su mano?

¿Es su trabajo pegar palizas y actuar de matones?

Desde aquí me uno a las manifestaciones que se están llevando a cabo para legalizar la profesión y apoyo la necesidad de la obtención de un título homologado para cumplir con la responsabilidad.

Por cierto, que no se diga que ésto no se veía venir:

«La Policía Municipal había presentado más de 47 denuncias contra la sala por varias irregularidades, entre ellas permitir la entrada de menores a su interior para, posteriormente, venderles alcohol», explicó Iglesias al diaro El Mundo, a quien le consta que el Ayuntamiento de Madrid estaba al tanto de todo y, por lo que parece, no había hecho nada.

Según el concejal socialista, el Balcón de Rosales «no tiene licencia para discoteca. En su momento la pidió para un café-teatro y un pasaje del terror, pero no para discoteca. No obstante, pese a que en el Ayuntamiento se sabía, nadie hizo nada y la discoteca, lamentablemente, sigue abierta», explicó.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. «Una buena persona y absolutamente normal» Es lo que acaba de decir un conocido del agresor. Este no se ha enterado de que el portero se tiró encima de Álvaro con las dos rodillas y le rompió el corazón.

  2. A ver, este tema lleva ya muchos años. Son muchos los que han muerto a manos de un hijo puta en la puerta de una discoteca y nunca nadie a hecho nada. A mi primo lo mataron hace 5 años en una discoteca en Madrid, en la zona de Sevilla. Su dueña era Olvido Gara, más conocida como Alaska, la diva de la movida madrileña. Esta tipa tenía en su discoteca trabajando irregularmente a un hijo de puta indigente mental. Mató a mi primo de un puñetazo en la cara y salió corriendo, y no se enteró ni dios.
    Ahora todo el mundo pone el grito en el cielo, más vale tarde que nunca.

  3. Está claro que esto lleva tiempo pasando, es más, si esto ha salido a la luz es porque este chico tenía amigos influyentes, como tu dices más vale tarde que nunca… por cierto, no sabía lo de tu primo… qué fuerte…

  4. Una ciudad como Madrid,abierta al mundo y avanzando a pasos de gigante no puede permitir hechos como los ocurridos con Alvaro. Mi experiencia la última vez que visité Madrid hará 2 mesos, fué de las más desagradables que he vivido en mi vida. Los 4 porteros de 1 conocida discoteca del centro de Madrid no matarón a 3 personas que estaban en la cola de la discoteca, porqué Dios y todos los que estabamos allí hicimos fuerza y conseguimos separar a los porteros. Fué denigrante y por mi parte tardaré tiempo en volver a Madrid, puesto que estoy todavia recuperandome del shock emocional que tuve. Es vergonzoso que una sociedad abierta y plural como es la madrileña permita que abran CADA DÍA, TANTOS Y TANTOS LOCALES DONDE LOS PORTEROS,MÁS QUE PORTEROS SON SALVAJES. Cuando se me asegure y demuestre que por fin se han acabado tan tristes soluciones volveré a visitar esa ciudad que tanto quiero, hasta entonces seguiré lo más lejano que pueda de ella.

  5. Cada dia te echo mas de menos alvarito, cuidanos desde el cielo que algun dia volvermos a vernos! espero que sigas siendo igual de feliz que hace un año y medio, nosotros poco a poco lo intentamos!
    te queremos alvaro y nunca te olvidaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.