Es humano


El Getafe sorprende al Barça y empata en el Camp Nou impidiendo a los de Guardiola conseguir su décima victoria consecutiva en Liga. Sevilla y Valencia hacen tablas en un partido pobre y el Villarreal cede una derrota en casa después de 16 partidos sin hacerlo. El gran beneficiado es el Madrid, que con su victoria por la mínima ante el Recreativo se coloca segundo y recorta a 3 puntos su diferencia con los culés.


El Barça nos demostró a todos ayer que también es humano. Llevaba un mes y medio paseándose por los campos y goleando a su antojo y ayer no pudo pasar del empate ante un Getafe desconocido que se llevó un punto del Camp Nou con todo merecimiento. La baja de Messi le hizo mucho daño a un Barça que llevó la iniciativa pero que no supo como hacerle daño a los de Victor Muñoz.

Un día antes, el Madrid había ganado al Recre sin hacer mucho fútbol pero sí bastantes ocasiones, sobre todo en la primera parte. Este Madrid genera muchísimas dudas, pero se mantiene segundo a un partido del Barça. El gran problema ahora de los blancos ya no es jugar bien (que, por supuesto, tienen que hacerlo) sino cómo van a resolver el problema de las lesiones. Esta jornada han caído Higuaín y Sneijder y lo cierto es que el Madrid tiene una papeleta muy seria con este tema. Tiene que fichar por necesidad y encima tiene que hacerlo ya. Si en todo un verano no se han hecho bien las cosas, es fácil prever que ahora, con precipitación, sea catastrófico…


Al Villarreal se le notó que ésta es semana de Champion’s. Salió con todo lo que tenía disponible, pero sus jugadores estaban con la mente en rojo. Vamos, pensando en el Manchester… Lógico sabiendo que el Martes está en juego el primer puesto del grupo y lógica su derrota. Estamos en Primera, y si no das el 100%, cualquiera te la lía…

Y mención especial merece el Betis, que lleva un último mes de competición rozando la perfección. Juega bien, marca goles y ya es octavo a un punto de los puestos UEFA. Esta vez su víctima fue el Sporting, que venía de exhibirse en Valencia, pero los verdiblancos están en un estado de forma excepcional. Este Betis ha hecho buenos fichajes y seguro que va a luchar por cosas importantes hasta el final.


U.D.S.

El Salamanca cedió su condición de líder después de 2 semanas en lo más alto de la clasificación. Y lo hizo por su derrota en Elche. Derrota inesperada y clara, la verdad (al menos en el resultado, 3 – 1), pero todos sabemos que en Segunda es muy difícil pronosticar nada. Lo importante es que la Unión sigue ahí, en los puestos de cabeza, y que, al menos en casa, transmite buenas sensaciones. Veremos a ver qué pasa en próximas jornadas…


Sigue el fútbol:
Clasificación 1ª División
Clasificación 2ª División
La Quiniela

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. De Cabo
    24 noviembre, 2008
  2. jose87
    24 noviembre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar