Spot Freixenet 2008

Muy buenas a tod@s,

tras estar una semana al margen de la actualidad para disfrutar de una semana de vacaciones, el otro día vi el spot televisivo de Freixenet para la campaña de navidad de este año.

Me ha parecido todo un acierto y un regalo para la vista. Imagino que en vez de gastarse gran parte del presupuesto, como años anteriores, en pagar al famoso de turno, esta vez han elegido con mejor criterio y así han podido permitirse el lujo de contar con las chicas de la selección española de natación sincronizada para representar a las populares “burbujas” Freixenet.

No obstante no han reparado en gastos en su realización, han rodado en los prestigiosos estudios cinematográficos londinenses “Pinewood Studios” y han contado con un director con gran experiencia en videoclips como Howard Greenhalgh. Ha realizado videoclips musicales para grupos tan diversos como las “Spice Girls”, los “Pet Shop Boys”, “Placebo” o “Elthon John” entre muchos otros.

Y como una imagen tiene más fuerza que mil palabras, aquí os dejo el spot íntegro para vuestra contemplación:

Si queréis más detalles y queréis curiosear sobre los detalles de realización y ver un par de vídeos adicionales, os remito a la web oficial de la marca de cava:

http://www.freixenet.es/web/esp/index.htm

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. De Cabo
    16 diciembre, 2008
  2. jose87
    16 diciembre, 2008
  3. Warning
    17 diciembre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar