‘Doble S’. Soso pero Sólido


El Madrid consigue una cómoda pero no brillante victoria en Mallorca que le sirve para colocarse segundo. Valencia y Villarreal regalan un partidazo a la afición con 6 goles y el Sevilla se mantiene en Champion’s gracias a su gran victoria ante el Deportivo con 10 jugadores. El Barça, batiendo records…


El Madrid se paseó ayer. No hizo, ni muchísimo menos, un partidazo. Ni siquiera un buen partido, simplemente aceptable. Eso sí, en defensa ha mejorado una barbaridad. Si no me equivoco, con éste ya son cuatro los partidos en los que el Real Madrid no encaja ni un sólo gol y eso, teniendo en cuenta los últimos tiempos y que estamos hablando del Madrid, es mucho decir. La verdad es que el equipo sigue aburriendo a las vacas, pero por lo menos ahora parece un equipo más sólido y con la ideas mucho más claras. Desde luego que tiene que mejorar mucho, pero es un primer paso.

Valencia y Villarreal deleitaron a los espectadores el Sábado con un auténtico partidazo. Sobre todo en lo que a goles se refiere. Idas y venidas constantes (en cuanto a ocasiones y en cuanto a resultado) de dos equipos muy diferentes pero que buscaron desde el principio la portería rival. Cada uno a su estilo. Pudo ganar cualquiera y, como suele suceder en estos casos, empataron. Lo más justo, quizá. Partidazo con todas las letras, sí señor…


Este Barça da la impresión de que es invencible. Evidentemente no lo es, pero esta jornada ha demostrado a todos que el que le quiera ganar, va a tener que sudar sangre y además, rezar para que Messi no aparezca… Niebla, campo pequeño y Osasuna por delante. Da igual. El sacrificio, el trabajo, la motivación y la ambición de este Barça son espectaculares. Buscó el empate y lo consiguió. Buscó la victoria y apareció Messi. Pero si no es él, es otro. No me cansaré de decirlo. Es impresionante cómo este Barça sigue ganando, convenciendo y batiendo records. Todo elogio es poco, la verdad, y me jugaría todo por que ganan el próximo partido Barça-Madrid.

¿Y el Atleti? Pues ayer hizo otra de las suyas… En casa, ante un rival, el Athletic, digamos, menor (sobre todo fuera de San Mamés) volvió a liarla. Otra vez pañolada, otra vez se está pidiendo la cabeza de Aguirre (increíble…) y otra vez parece que todo es horrible. Este Atleti nunca cambiará…


U.D.S.

El Salamanca dejó el Sábado su condición de líder de Segunda. Tuvo un error defensivo y lo pagó muy caro. Normal cuando el que está enfrente es el mejor equipo de la categoría, el Zaragoza. No jugó mal pero tampoco lo hizo bien. Vamos, que siguió su línea fuera de casa. Ahora la Unión ya es tercera pero a tan sólo un punto de la cabeza, así que no hay alarmarse ni desmoralizarse porque queda mucho, muchísimo. La verdad es que esta muy interesante esta Segunda División. Lo importante sigue siendo estar ahí…


Sigue el fútbol:
Clasificación 1ª División
Clasificación 2ª División
La Quiniela

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. De Cabo
    12 enero, 2009
  2. Boticaria
    12 enero, 2009
  3. jose87
    12 enero, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar