Cine

Motor

Tecnología

Actualidad

Turismo

Home » Actualidad, Televisión
votar

Quinta temporada de Mujeres Desesperadas

Ikeisenhower el 7 Febrero 2009 | Leído 2473 veces | 2 Comentarios |

Semanas más tarde desde su estreno en Fox el pasado 21 de enero, la popular serie de las vecinas de Wisteria Lane regresará a la televisión pública.

Quinta Temporada Mujeres Desesperadas

A partir del próximo miércoles 11 de febrero a las 22:00 h (coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de ¿Cómo se llama la película?, por cierto) estarán disponibles cada semana los 13 nuevos episodios que componen la quinta entrega de la serie en la 2 de TVE.

La trama se sitúa 5 años después de finalizar la anterior temporada, y el primer capítulo titulado “Amarás mañana” arranca con fuerza.

Sinopsis capítulo 1:

Cinco años han pasado desde que Katherine disparó a su ex marido y Susan, Lynette, Bree y Gaby deciden unirse como acto de solidaridad para protegerla. Susan trata de esconder su relación con un nuevo hombre; Gaby duda de sus habilidades como madre; Bree está a punto de publicar su libro de cocina mientras su socia, Katherine, se muere de celos; Lynette se da cuenta de que sus gemelas están llevando a cabo diversas actividades ilegales; y Edie regresa a Wisteria Lane de una manera espectacular con un nuevo amigo.

No quiero desvelar nada más de su contenido pero sí os voy a dejar algunas de las promos que he recogido de youtube para ir abriendo boca:

Promo quinta temporada en Fox

Promo quinta temporada en La 2

Comparte esta información:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • Netvibes
  • Twitter

Artículos Relacionados

2 Comentarios »

  • sil dice:

    Pufff!!! yo deje de ver la serie en la tercera temporada, ya paso de seguirla, y mira que me gustaba, pero no se, es una de esas series que tampoco pasa nada por dejarla de ver…me paso lo mismo con Prision …

  • María dice:

    Yo la sigo viendo. Está claro que ha perdido parte de su chispa inicial. Pero sigue teniendo capítulos divetidos.

¡Déjanos tu comentario!

Añade tu comentario, haz trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Puedes usar el siguiente código en los comentarios:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog usa Gravatar para mostrar los avatares de los usuarios. ¿Quieres tu Gravatar? pues resgístrate en Gravatar.