FOX dixit: Primera temporada de “De Locos” (Head Case)


O la serie que psicoanaliza a las estrellas de Hollywood.

Cada noche del sábado al domingo, a las oo.oo horas, a partir del 21 de marzo y reemplazando en la parrilla televisiva de FOX a “Servicio Completo”, comienzan las sesiones de diván de las estrellas hollywoodienses que pasarán por la consulta de Elizabeth Goode.

"De Locos" (Head Case) - Primera Temporada

Entre algunos de los pacientes de esta psquiatra de estrellas estarán: Alanis Morrisette, Andy Dick, Jason Priestly, Jeff Goldblum, Joel Madden, Ralph Macchio, Rossanna Arquette, Tom Sizemore o Traci Lords, celebridades del cine, la música o los deportes. La absoluta protagonista es la actriz Alexandra Wentworth (“Jerry Maguire”, “Felcity”) apoyada en unos guiones que seguro que arrancan las carcajadas de más de uno de vosotros.

FOX estrenará en exclusiva en España “De locos” todas las madrugadas del sábado al domingo, a las 00.00 horas, a partir del próximo 21 de marzo. La serie, que cuenta con diez episodios de media hora de duración, formará parte del bloque de programación FX, dedicado a la emisión de las producciones más iconoclastas de la oferta de series del canal

"De Locos" (Head Case) - Primera Temporada - Rossanna Arquette

“De locos” juega a ser el reverso irónico y desmadrado de “En terapia”. Los supuestos pacientes se sientan en el diván dispuestos no sólo a ser psicoanalizados, sino literalmente vapuleados por Elizabeth Goode, una terapeuta que no tiene pelos en la lengua y que no quiere ofrecer una cara amable, sino todo lo contrario. El personaje se jacta de tener un estilo único, y éste es mordaz, ingenioso y, a veces, incluso borde.

De esta confrontación surgen en cada episodio diálogos hilarantes y situaciones comprometidas, que los personajes-invitados resuelven con la mayor naturalidad. Parece que los famosos aceptan bien tener en frente a alguien dispuesto a darles caña y a decirles en su cara lo que normalmente no les gusta oír.

"De Locos" (Head Case) - Primera Temporada - Jeff Goldblum

Pero la doctora Goode no está sola. Acompañan a Alexandra Wentworth en el reparto los actores Steve Landesberg (“Ley y orden”), como Myron Finkelstein, un psiquiatra que comparte consulta con la protagonista, seguidor de Freud y profundamente deprimido por una ola de suicidios desatada entre sus pacientes, y la británica Michelle Arthur (“Mission Impossible III”), en la piel de Lola Buckingham, la recepcionista del consultorio, conocida como la “mascota de las estrellas”

Los propios actores participan en la escritura de los guiones de la serie, que cuenta como productores ejecutivos con la propia Wentworth, Eric Bonniot, Jason Farrand y Robert Bauer. “De locos” es una producción independiente para Uncle Film & Television.

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. jose87
    17 febrero, 2009
  2. Ikeisenhower
    17 febrero, 2009
  3. Lucía
    18 febrero, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar