Set y partido


El Madrid se da un festín ante el Betis y el Barça cede su primera derrota en casa. El Sevilla gana “in-extremis” al Atlético para mantenerse tercero y el Villarreal vuelve a meterse en Champion’s tras su victoria contra el Sporting. El Málaga sigue sorprendiéndonos y ya está en puestos UEFA.


“Fin de semana redondo”, estarán pensando todos los madridistas. Ahora resulta que el Madrid va a jugar bien y todo. El pasado sábado sí que lo hizo y por primera vez en esta temporada. Tocó, presionó, se movió bien… Y todo eso, a una velocidad más que aceptable. Conclusión: buen juego y buen partido ante un Betis que parecía la Madre Teresa de Calcuta… Pocas veces he visto una defensa de Primera División tan inocente. Quizá fuera falta de concentración (porque de ganas, no creo) pero fue absolutamente escandaloso.

El Barça eligió el peor momento para ceder su segunda derrota de la temporada. En casa, contra el colista (la primera vez que ocurre ésto en la historia, por cierto) y en semana de Champion’s. Si encima el equipo rival es el Espanyol, ya es el colmo. Pues todo esto le pasó a los azulgrana el sábado. El equipo no jugo como acostumbra, recibió un castigo excesivo en forma de expulsión de Keita y le entraron los nervios. Valdés lo demostró claramente en su error que propició el segundo gol (golazo) “periquito”. El Barça aún tiene mucha ventaja respecto a los demás y sigue siendo el mejor así que, de momento, no ha cambiado mucho la situación.


Y el Málaga sigue dando que hablar. Ya se ha metido entre los grandes de esta liga y a buen seguro que no va a bajar los brazos ni un ápice. Los equipos de más arriba deberían andarse con ojo si no quieren que les coma el terreno un Málaga que, a mí particularmente, me tiene “flipao”. Nadie sabe cual es el límite de este equipo que, sin grandes jugadores y con un presupuesto modesto, juega como quiere… Se agradece que haya un equipo que anime la competición. Veremos a ver que pasa al final.

Nuevo cambio de colista. La victoria del Espanyol en can barça y la de Osasuna ante el Numancia, ha mandado a estos últimos a la cola de la clasificación. Mala pinta tiene este Numancia que va cayendo poco a poco y ya está a cuatro puntos de la salvación. Osasuna, por su parte, consigue salir ya de los puestos peligrosos por primera vez en la temporada. Gran trabajo de Camacho que por fin es reflejado por los resultados.


U.D.S.

Y otra vez más. El Salamanca volvió a perder otra oportunidad de acercarse a los puestos de arriba y se dejó 2 puntos en casa ante el Girona. Da la impresión de que este equipo puede ganar a cualquiera pero también puede perder contra cualquiera, y eso no se puede permitir si realmente quieres aspirar a algo… Ayer consiguió encerrar en su área al equipo contrario durante 20 minutos pero sólo fue capaz de fallar ocasiones clarísimas. No queda otra que seguir luchando hasta que cambie la suerte…


Sigue el fútbol:
Clasificación 1ª División
Clasificación 2ª División
La Quiniela

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. De Cabo
    23 febrero, 2009
  2. Boticaria
    23 febrero, 2009
  3. jose87
    23 febrero, 2009
  4. UN POQUIN
    3 marzo, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar