Michael Jackson resurge de entre las cenizas (confirmado)


michael_jackson_press_conference

Actualización:

*********************************************
Me confirman desde el foro Michael Jackson’s HideOut que el próximo 5 de marzo Michael Jackson ofrecerá una rueda de prensa para hacer un anuncio muy especial a los medios y fans. También ha sido confirmado en su web oficial.

Evento: Rueda de prensa oficial
Dónde: Recinto O2 Arena, Londres, Reino Unido.
Fecha y hora: Jueves 5 de marzo a las 17:00 (GMT)
Más información: Para más información, puedes visitar nuestra página web en http://mjhideout.com

*********************************************

Hace un rato me he sobresaltado al ver a Michael Jackson en la foto de un periódico, ¿alguna noticia sobre el rey del pop? – me he preguntado y efectivamente, leo el siguiente titular: ¿El esperado regreso de Michael Jackson? … emocionado leo la noticia entera pero vuelvo a leer la palabra ‘rumores’… ¿más rumores? ¿habrá alguna vez algo serio y oficial?

Según comentan en el mundo, Michael estará en Londres esta semana para hacer un “anuncio especial”, según han informado los representantes y fuentes de la industria. Todo apunta a que es posible que regrese a la ciudad para dar una serie de conciertos. El caso es que ya publiqué algo como esto hace ya más de un año.

Outside Organization, la compañía que representa al artista en Reino Unido, ha enviado una invitación por correo electrónico para una rueda de prensa en el estadio Arena O2 de Londres, donde puede que se realicen los conciertos más adelante durante este año.

Se espera que Jackson y los representantes de la empresa organizadora AEG Live asistan al evento de mañana.

michael-jackson-conciertos-londres

El cantante de 50 años apareció por última vez en los premios World Music Awards en Londres en el 2006. Aunque se anunció esta aparición como el regreso de una de las mayores estrellas del pop de todos los tiempos (que lo es), al final solamente canció unas pocas estrofas de la canción ‘We Are The World’.

Lo único que se ha sabido de él en estos últimos años, o lo poco que se ha sabido de él, es que supuestamente está trabajando en un nuevo disco (los fans no podemos mas con la espera) y los rumores de sus problemas de salud que han sido dichos por unos y desmentidos por otros.

Todo lo que rodea a Michael es pura incognita, rumores, supuestos, posibles… ¡Queremos que hable él y nos cuente lo que sea ya! El dia que pueda publicar un artículo en este blog anunciando su vuelta, será un sueño.

Vídeo de la noticia

Artículos relacionados

Acerca del autor

15 Comentarios

  1. La cabra de la legion
    4 marzo, 2009
  2. sil
    4 marzo, 2009
  3. De Cabo
    4 marzo, 2009
  4. Dimitri
    4 marzo, 2009
  5. MA
    4 marzo, 2009
  6. Nsaladilla
    4 marzo, 2009
  7. Briefer
    5 marzo, 2009
  8. jon
    24 marzo, 2009
  9. karen
    20 abril, 2009
  10. arlne
    4 julio, 2009
  11. arlne
    4 julio, 2009
  12. rfa
    19 julio, 2009
  13. paiporta
    21 julio, 2009
  14. beba-mj-dy
    20 septiembre, 2009
  15. jennifer chacon
    23 enero, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar