Sorteo Champion’s 2009. La suerte está echada…


Esta misma mañana se acaba de celebrar el sorteo de Cuartos de Final de la Champion’s 2009. Bueno, en realidad se ha sorteado todo el cuadro hasta la final, que se celebrará en Roma el próximo miércoles 27 de Mayo.

champions1

Las bases del sorteo, claras: sorteo puro y duro. Así de fácil. 8 equipos: 4 ingleses (Manchester, Chelsea, Liverpool y Arsenal), 2 españoles (Barça y Villarreal), 1 alemán (Bayern Munich) y 1 portugués (Oporto) son los que se juegan “la orejuda”. Pues bien, así es como ha quedado finalmente el cuadro de la competición:

Sorteo Champion's 2009 Cuartos de Final

Valoraciones

Sorteo aceptable para los equipos españoles. El Villarreal se las medirá con el Arsenal, equipo de “niños” y a priori uno de los más asequibles dentro de los que quedaban. Lástima que la eliminatoria se tenga que decidir en Londres… El Barça, desde luego, tampoco se puede quejar de cómo le ha tratado el sorteo. El Bayern era otro de los “preferibles” en Barcelona. Lo único reprochable es que, en caso de que llegue a la final, tendrá que medirse entre medias ante Liverpool o Chelsea (vaya eliminatoria, otra vez…) y además, con el segundo partido fuera de casa. Quizá el equipo que más fácil lo tenga para repetir final sea el Manchester United, que se las verá con el Oporto en primera instancia y luego, esperemos, con el Villarreal.

Todas estas elucubraciones acerca del sorteo son meras opiniones así que luego puede pasar cualquier cosa y más cuando son eliminatorias directas. Lo que está claro es que la suerte está echada y el espectáculo nos espera. Es increíble lo que me gusta esta competición. Yo creo que es amor…

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. jose87
    20 marzo, 2009
  2. De Cabo
    20 marzo, 2009
  3. Boticaria
    20 marzo, 2009
  4. zanalyst
    22 marzo, 2009
  5. marse
    7 mayo, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar