¿Quién quiere al G8 teniendo a MJ y a CR9? – Atando Cabos


Muy buenos días a todos,

El planeta se levanta hoy con la resaca del entierro de Michael Jackson (de dudoso buen gusto a mi entender), retransmitido en directo practicamente en todo el mundo. Lo que sería interesante ver en directo es la reunión del G8 que empieza hoy en Italia entre cierta polémica, y tener la oportunidad de conocer de primera mano cómo se toman las decisiones que condicionaran nuestro futuro inmediato. El que no estará será el presidente chino, Hu Jintao, que vuelve a china debido a como se están poniendo las cosas en la provincia de Xinjiang.

hija_desconsolada

Y por aquí cerquita sigue el tema Gurtel ocupando las portadas y me temo que nos vamos a pasar el verano con “el curita”, y ya me molesta, si todavía lo pasaramos con Rita Barberá que es una cachonda y ayer pedía la dimisión del presidente Zapatero por haber recibido anchoas del presidente de Cantabria.

Y en el deporte Amstrong se queda a menos de un segundo del liderato del Tour, mientras Contador calma un poco los ánimos declarando que es una pena para el equipo no llevar el amarillo. Pero la gente sigue hablando del inefable CR9, y hoy se publican entrevistas a Cristiano en tono mamporreril y que pueden ser reducidas a un “me encanto neng“.

Buen día a todos!

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. anunciar empresa
    8 julio, 2009
  2. De Cabo
    8 julio, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar