En Gredos hijos del Rock&Roll y en Durango hijos de… – Atando Cabos


Muy buenos días a todos,

La actualidad internacional está hoy casi monopolizada por la reunión de G8 a la que anoche llegó el presidente Zapatero entre otros líderes mundiales como Lula DaSilva como invitados especiales. Parece ser que esta reunión no está dando muchos frutos, como tampoco los han dado las conversaciones entre una representación de los golpistas hondureños y el presidente Zelaya. Y en otro orden de cosas se disparan nuevos rumores sobre la muerte de Michael Jackson tras publicarse unas declaraciones del jefe de policía de Los Angeles.

zapatero_obama

La actualidad en España viene cargadita, entre la nueva bomba de ETA en Durango que quizá quiera celebrar el aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, el acuerdo al que parece que se ha llegado con la financiación de Cataluña, la segunda víctima de la gripe A en España y una noticia que acabamos de conocer por la que se confirma que ha muerto un corredor en el encierro de hoy en los San Fermines tras recibir una cornada en el cuello.

Me ahorro los comentarios sobre los temas taurinos, que no quiero que se me mosquee Stackhouse, pero respecto a espectáculos más gratificantes recordaros que hoy empieza la copa Davis de tenis en Marbella, se va a correr la primera etapa de montaña en el Tour con final en Andorra. Y además este finde hay concierto en Gredos de Miguel Rios con hijos del Rock&Roll como Rosendo y los Burning, un servidor estará allí para contarlo.

A pesar de todo esto, muy buen día a todos!

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. De Cabo
    10 julio, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar