autovia-salamanca-avila

Los que conocemos la necesidad y el tiempo que se lleva pidiendo esta autovía en Salamanca (casi una década) podemos celebrar uno de los grandes hitos de la ciudad: Por fin haremos el trayecto Salamanca – Madrid del tirón. No sólo ahorraremos 15 minutos de reloj a una velocidad moderada, si no que eliminaremos los sustos por adelantamientos imprudentes y nos desharemos de las laaaaaaaargas caravanas detrás de un camión camino de Ávila… esto sólo lo sabe quien lo ha vivido…

No me queda más que mostrar mi enorme satisfacción, agradecer a todo el mundo que apoyó y presionó el proyecto e invitaros a visitar la que posiblemente sea la ciudad más bonita de España. Como diría un compañero mío: Orgullo Charro.

Os dejo unas fotillos con 6 Km pendientes y a falta de dos días de la inauguración oficial. 15 de Julio de 2009 (una fecha que será recordada)


autopista-salamanca-avila-desde-el-coche

autopista-salamanca-avila

autovia-obras-desde-el-coche

autovia-salamanca-avila-coche

letrero-salamanca-avila-autovia

salamanca-desde-el-coche

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Como sabéis (a parte de ser charro según mi DNI) yo transito esa carretera (más bien la antigua) y me acuerdo perfectamente de cómo alguno se enfadaba conmigo cuando hace tiempo le decía que me parecía lo más paleto y zoquete de este mundo el salir a manifestarse por unos papeles que nadie conocía en vez de salir a la calle a pedir una carretera como Dios manda para Salamanca.

    Por fin ha llegado, enhorabuena a los premiados!

  2. Ni nos hicieron caso en una cosa, ni nos lo hicieron en la otra me temo… supongo que en alguno de estos años se le caería la cara de vergüenza al Alcalde de Salamanca, y vería razonable dotar a Salamanca de una carretera como Dios manda que la una con el mundo exterior.

  3. Aunque me gustaría darle caña al alcalde de Salamanca, el inefable Lanzarote de las subidas de impuestos de vergüenza, declaraciones ingeniosas, actitudes despóticas y cierta falta de memoria histórica que hace que Franco siga siendo alcalde honorífico de la ciudad, creo que en esta ocasión es un tema más de la junta y los distintos Ministerios de Fomento que se han sucedido en las últimas legislaturas, aunque si que podía intentado movilizar a la gente como lo hizo con los dichosos papeles que nadie conocía.

  4. Por fin!!! Los salmantinos estáis contentos,eh??
    Posiblemente la ciudad más bonita de España???No, la más bonita sin dudas (por lo menos para mi)!
    Del señor Lanzarote mejor no hablar….

  5. Sois un pelín sectarios los salmatinos, dicho sea de paso :-) Me alegro por vuestra autovía pero lo de la ciudad más bonita de España habría que verlo. Yo (y si me cae la cara de vergüenza al decirlo) aún no la conozco, así que de momento callo pero no otorgo.

    Esperaré al momento adecuado para que el Mr. me haga las presentaciones como se merece esa gran ciudad.

  6. Otra vez todo el dinero publico esta pa’ el todopoderroso coche…
    Cuando pienso que en esta misma autovia se habria podido hacer un AVE, es decir un transporte publico seguro y limpio, pero no..mejor ceder de nuevo a las empresas automovil, que dan beneficios a las compañias petroleras, y dar beneficios a las constructoras que se han beneficiado de esta obra..mientras tanto gracias al automovil, entre otras cosas, nos cargamos el planeta y el futuro de nuestro niños…si podran estudiar en la universidad de salamanca con lo spulomones llenos de humos y de polución..que gran suerte !

    La proxima vez q voy a Salamanca ire en burro para protestar contra la autopista…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.