El “lider” sigue vivo y palo a la camorra – Atando cabos


Detención de Camorristas

Buenos días a todos.

Comenzamos nuestro atando cabos con una buena noticia, la policia italiana ha confiscado bienes a la camorra por valór de 50 millones de euros. Ademas, parece que por el norte del país coreano se han enterado de que sus vecinos del sur han difundido la noticia de que probablemente su líder padezca cáncer de páncreas, y han contestado con nuevas fotos. Me recuerdan a las que se hacia Fidel Castro en chandal antes de dejar la presidencia de Cuba.

En nuestro país la actualidad pasa por un encierro limpio y sin heridos por asta de toro, habiendo sido la corrida de ayer un tanto aburrida por falta de casta en la que Ferrara y y Perera cortaron sendas orejas; por la reación del marido de Dalilah ante la muerte de su hijo por un error médico y por la respuesta de comunidades como Madrid o la valenciana ante la nueva financiación autonómica.

En cuanto a deportes se refiere, sigue en la palestra el caso Villa, del que el presidente valencianista ha afirmado que en caso de que el Barcelona quiera llevarselo, deberá pagar 50 millones, en el tour se prohíbe a los corredores el uso del pinganillo y en formula 1 destaca la noticia de que Ferrari tira la toalla para el mundial de este año y se centrará en desarrollar el coche para el año que viene, el que presumiblemente será para Fernando Alonso.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar