20 Julio de 1969. El hombre pisa la Luna – Atando Cabos


Hoy se cumplen 40 años desde que el hombre pisó por primera vez la Luna. Después de todo este tiempo, todavía hay quien dice que todo fue un montaje de la factoría americana para darle en las narices a la URSS en plena guerra fría y que todo fue rodado en un estudio Hollywoodiense.


La actualidad internacional sigue centrándose en el virus de la Gripe A. Hoy han sido hospitalizados otros seis españoles en Pekín víctimas del H1N1. En el plano nacional, la pelea contra la crisis sigue siendo el principal problema y Zapatero ha citado a patronal y sindicatos para alcanzar un acuerdo definitivo y salvar el acuerdo social.

En los deportes, “nuestro” Alberto Contador dio una exhibición ayer en el Tour de Francia y demostró a su equipo y a todo el pelotón quién es actualmente el mejor en este deporte. En el plano futbolístico, Laporta sigue justificando su desembolso por Ibrahimovic ante las críticas que le llegan desde Madrid, pero el caso es que Eto’o sigue teniendo en vilo a todo el barcelonismo, ya que todavía no ha negociado su posible contrato con el Inter y tiene esperando al propio equipo italiano, al Barça y al jugador sueco.

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. jose87
    20 julio, 2009
  2. De Cabo
    20 julio, 2009
  3. Stackhouse
    20 julio, 2009
  4. Boticaria
    20 julio, 2009
  5. Dimitri
    22 julio, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar