El incendio de Tarragona ha arrasado ya 1100 hectáreas – Atando Cabos

Podemos estar hablando de otra catástrofe natural. El incendio declarado el pasado martes por la tarde aún sigue sin control, ha arrasado ya 1100 hectáreas y se ha cobrado 4 victimas, todos ellos bomberos que trabajaban en las labores de extinción. Y es que el fuego no da tregua. Otros 2 incendios declararos en Guadalajara y Zaragoza obligaron a suspender el servicio del AVE entre Madrid y la ciudad maña, afectando a más de 3000 viajeros. El servicio ha quedado restablecido hoy.


En el plano internacional, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha anunciado una profunda reforma del sistema sanitario americano, para convertir la sanidad americana en una ‘especie de Seguridad Social’.

En los deportes, hoy se disputa la decimoctava etapa del Tour de Francia. Después de que Contador aumentara su diferencia con sus perseguidores gracias a su ataque en la jornada de ayer, el corredor madrileño afronta hoy la contrarreloj individual con muchas más garantías de cara al triunfo final. En el plano futbolístico, el fichaje de Eto’o por el Inter y de Ibrahimovic por el Barça son inminentes, después de que el primero haya limado sus diferencias con el conjunto italiano. Por otra parte, el Madrid ha ejercido la opción de compra que tenía sobre Granero y éste se convierte en el séptimo fichaje del conjunto blanco.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar