Quemados, muy quemados – Atando Cabos


Muy buenos días a todos,

En el plano internacional hoy nos despertamos con mucho miedito tras conocer que parece confirmado que Irán podría tener capacidad nuclear en breve, y viendo cómo se ponen las cosas por latinoamérica sin que se haya solucionado aún el tema de Zelaya y los golpistas en Honduras.

En España mientras seguimos bastante quemados, por los incendios que parece que remiten un poco gracias al cambio de tiempo, por los atentados de los asesinos de siempre que llevan dando por saco desde hace 50 años y por las noticias que aparecen (o van a aparecer) sobre algunos de nuestros políticos.

mundiales

Y en el deporte este fin de semana terminaron los mundiales de natación que serán recordados por la polémica de los bañadores de alta tecnología, pero también por la buena actuación de nuestros deportistas. De los infumables torneos futbolístico-veraniegos paso de comentar nada más que me parece de traca que se retransmita un partido amistoso entre uno de nuestros “grandes” del fútbol contra el Sporting de Vladikafka y no se haga prácticamente ni caso a nuestros nadadores… ley del mercado me imagino, pero en este mercado como decía Chuscurro el otro día nos estàn dando género podrido.

A pesar de todo esto, muy buen día a todos!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar