Al rescate – Atando Cabos


Muy buenos días a todos,

Hoy el mundo está pendiente de los rescates, el del barco alemán que ha sido secuestrado y liberado por los piratas somalíes tras el supuesto pago de 2 millones de euros, y el de las periodistas estadounidenses condenadas a trabajos forzados en la Korea chunga para lo que ha viajado Clinton supuestamente en secreto, pero vamos, que ya lo sabe todo el mundo…

francisco_camps_conocer_resolucion_tsjv_caso_gurtel

Y en España (y hablando de rescates) parece que, a falta de resolver los recursos interpuestos contra la sentencia por el juez anticorrupción, Francisco Camps se libra del juicio por el caso Gurtel. Yo debo de ser una mezcla de borrico y sencillo porque no soy capaz de entender cómo hay 2 tíos en la cárcel por hacer regalos a cambio de favores y contratos y uno de los tipos que recibe los regalos (como queda dicho en el auto) se libra. Y se libra después de haber mentido en el Parlamento Valenciano diciendo que se había pagado sus trajes y que no conocía al ínclito bigotes. Seguiremos atentos al culebrón del verano.

De los deportes hoy sólo tenemos las peleas de Cristiano Ronaldo con sus ex novias (algún tipo de deporte seguro que es), a Piquet en la calle por paquete y a Nadal que vuelve en breve a las canchas con sus cachas. Mientras tanto, una vez acabados los mundiales de natación, sigue la polémica sobre los bañadores y la desvirtuación de los records obtenidos con ellos.

A pesar de todo esto, muy buen día a todos!

Artículos relacionados

Acerca del autor

9 Comentarios

  1. Antonio
    4 agosto, 2009
  2. Aldy
    5 agosto, 2009
  3. Antonio
    5 agosto, 2009
  4. Ma
    5 agosto, 2009
  5. Antonio
    5 agosto, 2009
  6. Call me Ishmael
    5 agosto, 2009
  7. Stackhouse
    6 agosto, 2009
  8. Antonio
    6 agosto, 2009
  9. Stackhouse
    7 agosto, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar