Latinoamérica revuelta – Atando cabos


Muy buenos días a todos,

Hoy nos levantamos otra vez con miedito tras conocer la reacción de Chávez (y de otros países latinoamericanos) al anuncio por parte de Colombia de que va a permitir el establecimiento de 7 bases militares estadounidenses en su territorio, supuestamente para la la lucha contra el narcotráfico. Mientras, unos kilómetros más arriba la cosa sigue sin arreglarse en Honduras y cada vez tiene más pinta de convertirse en una guerra civil.

chavez

En España siguen saliendo noticias sobre el caso Gurtel, y lo que te rondaré morena porque según el Supremo puede tardarse hasta un año para decidir si se admite el recurso que libra a Camps del juicio de este caso. Mientras eso sucede podemos seguir entreteniéndonos con nuevos casos como el de Palma, por el que ya hay 6 detenidos o como el del olvidadizo alcalde de Seseña. Empiezo a perder la inocencia y la paciencia con estas cosas.

Y en deporte seguimos con la incógnita de si correrá Schumacher en Valencia, lo que ha quedado claro e que la Copa América no se va a celebrar en las tierras de la paella, las falleras y los amiguitos del alma (o más bien en las aguas) y mira que la queríamos un huevo, pero en 2010 la Copa se va a Emiratos Árabes, lugar de grandes navegantes sin duda alguna, navegantes en petro-dólares, que es lo que cuenta (bueno, los regalos también cuentan y están mejor vistos).

A pesar de todo esto, muy buen día a todos!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar