Aquí nunca pasa nada – Atando Cabos


Muy buenos días a todos,

Hoy el mundo se despierta con la primera juez hispana en el Tribunal Supremo de EEUU, a pesar de haber sido apoyada sólo por una minoría de senadores republicanos. Poco a poco algo va cambiando en los USA. Lo que no cambia es la situación en latinoamérica y por eso el presidente colombiano Uribe inicia una gira para intentar calmar las cosas tras su anuncio de permitir el establecimiento de bases americanas en su territorio.

cospedal_entrevista_marbella

Y aquí en España estamos ojipláticos tras las declaraciones de María Dolores de Cospedal, por las que califica a este país como un estado policial, y lo más grave, que le consta que se están produciendo escuchas ilegales (audio de las declaraciones). Ese tipo de cosas se dice en la comisaría más cercana, no en la agencia EFE (aunque la entrevista la hagas en Marbella, capital de la corrupción), pero no por el bien de ningún partido, sino por el bien de la sociedad y sus ciudadanos.

En fin, una burrada más que se olvidará dentro de dos semanas cuando aparezca una nueva (venga de donde venga), y si no lo creéis dadle tiempo porque como se dice en algunos sitios, total, si aquí nunca pasa nada.

Y el deporte de hoy esta lleno de cotilleos y basurilla sin categoría de noticia, y como estoy muy mosqueado paso de hacerles eco, el que quiera que se lea el As, o el Marca, o mejor, que se ponga a currar un poquito que ya está bien… :)

A pesar de todo esto, muy buen día a todos!

Artículos relacionados

Acerca del autor

11 Comentarios

  1. De Cabo
    7 agosto, 2009
  2. Call me Ishmael
    7 agosto, 2009
  3. De Cabo
    7 agosto, 2009
  4. Call me Ishmael
    7 agosto, 2009
  5. Antonio
    7 agosto, 2009
  6. Call me Ishmael
    7 agosto, 2009
  7. Antonio
    7 agosto, 2009
  8. holala
    7 agosto, 2009
  9. Call me Ishmael
    7 agosto, 2009
  10. Stackhouse
    7 agosto, 2009
  11. Call me Ishmael
    7 agosto, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar