El AVE sin alas – Atando Cabos


Hola lectores,

El día se presenta con varios temas candentes:

Debido a las trombas de agua caídas en la provincia de Toledo, se ha interrumpido el servicio del AVE que une Madrid y Andalucía.


AVE

AVE


En cuanto a los ataques terroristas en Palma de Mallorca, todavía no se sabe si los terroristas siguen o no en la isla. Parece que las Fuerzas de seguridad no lo tienen nada claro. Lo que si que podemos hacer es agradecer a la familia real sus gestos para tratar de traer la tranquilidad a la zona. La Reina y la Infanta Elena salieron de compras por el centro de la ciudad.

En cuanto a “robo-política” (y no me refiero a que nuestros políticos sean robots sino a que son unos ladrones), Rajoy sale de su silencio para denunciar un ataque directo por parte del Gobierno y PSOE al PP. Además Trillo echa más leña al fuego diciendo que tiene pruebas de que ha habido escuchas al PP.

En deportes, el cuerpo de Daniel Jarque ya se encuentra en España donde su familia le ha despedido en la intimidad. Además nos hemos enterado de que Pau Gasol ha sido intervenido en un dedo de su mano por lo que es duda para el Eurobasket, una pena.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar