El cambio es una realidad – Atando Cabos


Hola lectores. Este es nuestro resumen de actualidad de hoy:

El Gobierno Vasco ha prohibido la marcha que los proetarras hijos de puta (esto lo digo yo) tenían organizada para el día 21 de Agosto. El nuevo ejecutivo no nacionalista cumple 100 días de mandato, y ya hemos podido ver cambios significativos en el trato al grupo de marginales que que apoyan el terrorismo de ETA. Y digo cambio porque antes no era así, con el Gobierno nacionalista del PNV lo que se llevaban eran las actitudes grises y las medias tintas. Personalmente me alegro mucho por este cambio comparable al de Obama en los EE.UU., salvando las distancias claro.


patxi_lopez

El BCE (Banco Central Europeo) en su boletín mensual de Agosto afirma que la economía mundial ha tocado fondo. Además hay que tener en cuenta la primera subida en la economía de Francia y Alemania (su PIB se ha incrementado en 0,3% respecto al trimestre anterior) desde 2008. Estos datos son esperanzadores, pero habrá que ver como evoluciona el tema porque en España está la cosa muy negra. Aquí en nuestro país el Gobierno va aprobar una medida de 420€ mensuales para los desempleados sin paro.

En deportes, la selección española de futbol firmó una remontada por 2-3 frente a Macedonia. El equipo dedicó la victoria al fallecido Jarque.

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Boticaria
    13 agosto, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar