Oro un año después, gripe mortal y Michael Jackson descansará en paz – Atando Cabos


marta_dominguez_oro

 

Buenos días bloguer@s!!!

Hoy comenzamos el repaso a la actualidad también con deportes, concretamente con una gran noticia para el atletismo español. Marta Domínguez ganó ayer la medalla de oro en 3000 metros obstáculos en los mundiales de Berlín, un año después de sufrir una caída que le privó de la medalla olímpica en Pekín.

Siguen los datos económicos positivos, hoy se ha dado a conocer que la tasa morosidad del crédito ha bajado desde julio 2007. En concreto, se ha situado en un  4,488%, una cifra todavía elevada pero que esperemos sea un dato más de la esperada recuperación económica.

La gripe A se cobró ayer la primera víctima mortal infantil en España. Un niño de 11 años de edad falleció cuando se encontraba ingresado en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria debido a complicaciones debidas al virus H1N1. El Ministerio de Sanidad se plantea cerrar colegios de manera temporal durante el arranque del curso escolar como medida para paliar el avance de la pandemia en lo que se presume un otoño “caliente”.

Y por fin ya se conoce el lugar y la fecha en la que Michael Jackson será enterrado. Será en el cementerio de   Forest Lawn de Los Ángeles el próximo 29 de Agosto, justo cuando el famoso cantante celebraría 51 años. El padre de Jackson quería enterrarlo en Las Vegas pero la familia ha decidido algo más discreto y descansará eso sí en un ataúd bañado en oro.

Para acabar en la información deportiva, destacar que la FIA permitirá a Renault participar en el Gran Premio de Valencia, que hoy comienzan las eliminarias previas de la Champions League y que la recuperación de Pau Gasol va viento en popa y presumiblemente podrá jugar en el Europeo de Polonia.

Que páseis un buen día, que la fuerza os acompañe!!!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar