Nuevo golpe a ETA, violencia en Bagdad y transplante pionero – Atando Cabos


etarras_detenidos

Buenos días bloguer@s!!!

Comenzamos el resumen de actualidad con una buena noticia:  la policía francesa ha detenido esta madrugada a tres de los etarras más buscados, Alberto Machaín Beraza, Aitzol Etxaburu y Andoni Sarasola, que se ocupaban de la “logística” de la banda y proporcionaban la infraestructura necesaria para los atentados. La detención se produjo en una localidad de los Alpes franceses cuando los terroristas estaban dormidos.

En el plano internacional, una violenta cadena de atentados ha sacudido Bagdad durante las pasadas horas, la mayor desde que el ejército estadounidense se retiró el pasado mes de junio. Se cuentan hasta el momento 45 muertos y 300 heridos. Las explosiones se han producido en la llamada “Zona Verde”, donde su ubican la mayoría de las embajadas extranjeras y sedes de las instituciones oficiales.

Esta madrugada en el hospital Universtario de la Fe de Valencia, un equipo de más de 30 profesionales ha realizado el primer transplante de cara en España y el octavo en el mundo. La cirugía ha durado la friolera de 15 horas y media y el receptor, un hombre de 43 años, ha recibido los tejidos faciales de un hombre de 35 años fallecido en accidente de tráfico.

Y en el culebrón que no cesa sobre la muerte de Michael Jackson, el médico personal del artista, Conrad Murray, ha dado la cara y ha subido un vídeo a Youtube.  En él asegura que ha dicho toda la verdad a las autoridades y agradece las muestras de apoyo recibidas.

En los deportes, hoy juega el partido de ida de la eliminatoria de Champions el Atlético de Madrid contra Panathinaikos, Guardiola reclama más fichajes para el F.C. Barcelona, Bolt se pasea hasta las semifinales de 200 metros y la selección de basket juega contra Gran Bretaña en su preparación para el Europeo.

Que paséis un buen día!!! Que la fuerza os acompañe!!!

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. juegos multijugador
    19 agosto, 2009
  2. Sylar
    21 agosto, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar